Robin, el perrito rescatado con sus patas y hocico atados, logró sobrevivir de milagro

Lamentablemente hay personas despiadadas que no tienen ningún tipo de compasión por los animales indefensos que merecen todo nuestro amor y cuidados. ¿Cómo puede haber gente tan cruel? Es difícil de creerlo, pero a este perrito le tocó sufrir las consecuencias de un desalmado que lo abandonó en el patio de una casa.

Este cachorrito de tan solo 6 meses de edad llamado Robin fue dejado en el patio trasero de una casa. Estaba deshidratado, en un estado crítico y como por si fuera poco, tenía sus patas y hocico atados con una cuerda. ¡Qué tristeza!

cachorro-rescatado-baltimore1 - copia (3)

A pesar de tanto dolor él se atrevió a confiar en las personas que se acercaron hasta donde estaba cuando lo encontraron para rescatarlo, gracias a los voluntarios de “Baltimore County Animal Control” y “BARCS” fue trasladado a un centro de salud donde le brindaron todas las atenciones que necesitaba.

cachorro-rescatado-baltimore1 - copia (2)

Esta organización se encarga desde el año 2005 de rescatar a los animales en situación de abandono en la ciudad de Baltimore. Los aceptan, los cuidan y promueven la adopción y compromiso responsable de las familias que tienen una mascota. Son ángeles para los animales sin hogar y en peligro que sufren condiciones deplorables en las calles. Puedes visitar la página de BARCS aquí.

cachorro-rescatado-baltimore2 - copia

Afortunadamente Robin está recuperándose satisfactoriamente y está fuera de peligro. Su vida ahora es un milagro y un testimonio de lo que es capaz de hacer el amor. Los primeros días no podía ni siquiera comer por el profundo dolor que sentía en su hocico pero todo eso es cosa del pasado y cada día está mejor.

cachorro-rescatado-baltimore1 - copia

BARCS

Aadmirable labor la de los héroes que luchan por defender los derechos de los animales, por condenar el maltrato y darles la vida que se merecen. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!