¡Conmovedor! Una historia que te mostrará que para el amor canino no existen fronteras

Olivia Sivers, una azafata alemana que soñaba con la idea de vivir una vida sin fronteras, se encontraba bastante satisfecha con su trabajo para la aerolínea Lufthansa. Conocía destinos únicos y tenía la posibilidad en sus tiempos de ocio de explorar nuevas culturas y hacerse amiga de distintos locales que pudiese cruzarse. Sin embargo, en sus últimos viajes de trabajo a Buenos Aires, Argentina, terminó haciéndose amiga de alguien muy especial.

Pensar en encontrar el amor a más de 12,000 kilómetros de casa suena muchas veces como algo solo digno de las telenovelas, sin embargo a veces hay historias reales que nos conmueven profundamente al revelarnos el amor y conexión profundo que podemos llegar a sentir por nuestros peludos.

azafata y perrito

Desde hace algunos años, Olivia viajaba desde diferentes partes de Europa a Argentina con la aerolínea, volviéndose una apasionada por el país y su gente. Solía recorrer la hermosa zona de Puerto Madero y se hospedaba con el resto de la tripulación en el hotel Hilton y fue justamente en ese lugar donde un día encontró al regreso de un paseo, a quien sería su nuevo mejor amigo argentino: un perrito callejero solitario y hambriento, sin raza ni nombre pero con una actitud que definitivamente le robaría el corazón a cualquiera.

perro-rubio2

La conexión fue inmediata y de esa forma, Olivia bautizó al carismático can como “Rubio”, haciendo uso de su buen dominio del idioma español. Le consiguió preparar una cama improvisada con algunas mantas de la aerolínea y le brindó comida y afecto. Lo suficiente para que nuestro agradecido amigo (ya sabes como son los perritos, especialmente de la calle) la acompañara durante horas en su recorrido por la ciudad.

azafata y perrito juntos

Al separarse, ambos parecían desgarrados. Olivia tuvo que despedirse para irse al aeropuerto (así es, como toda una novela de amor) y creyó que era su último encuentro con su amigo perruno, pero estaba equivocada. En su siguiente viaje a Argentina, encontró que Rubio la esperaba románticamente en el último lugar donde se habían visto, a las puertas del hotel.

azafata y perrito reencuentro

Inmediatamente, Olivia entendió que debía hacer algo por Rubio, así que entró en contacto el grupo de rescate “Mascotas Puerto Madero, Adopciones Responsables”, a quienes les contó un poco del perrito y se ofrecieron a ayudarla para conseguirle un hogar.

perro-rubio1

Aunque lo llevaron a un hogar transitorio, Rubio parecía muy decaído por su separación de Olivia, por lo que al poco tiempo huyó y a pesar de una extensa búsqueda, Rubio parecía estar muy bien escondido, como si supiera que lo que realmente quería era reencontrarse con la azafata.

Sincronizados como siempre, la mañana que Olivia aterrizó en Buenos Aires nuevamente, vio a Rubio esperándola en el lugar de encuentro acostumbrado y cuando ella se comunicó con el grupo para anunciar la aparición de Rubio, le dieron una grata sorpresa ¡Rubio tenía un posible adoptante!

azafata y perrito adoptante

Olivia lo llevó entonces a conocer a Nicolás y aunque Rubio percibió inmediatamente la bondad en el corazón de su posible adoptante, se negó rotundamente a separase de Olivia, lo que mostró que nuestro perruno personaje ya había adoptado a su dueña él mismo.

Entendiendo la conexión que existía entre ellos, Nicolás aceptó dejar a Rubio con Olivia, quien se había conmovido ante la fidelidad de su amigo porteño y comenzó a pensar seriamente en llevárselo a Alemania, donde compartiría hogar con sus otras mascotas rescatadas.

perro-rubio3

Y como Dios así premia a aquellos que viven un amor realmente especial, en tiempo récord se pudo arreglar el pasaje y permiso sanitario y en cualquier instante, Rubio estará cruzando los cielos para completar su final feliz, de Buenos Aires a Berlín.

azafata y perrito rubio

Bored Panda

Comparte esta asombrosa e increíble historia y muéstrale a tus amigos que no existen límites para adoptar a un perrito que amamos

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!