A este perro lo abandonaron por “inútil” y fue dado por muerto…Pero un héroe cambió su destino

Es una desgracia que gente sin corazón destrocen por completo la vida de otros, ningún animal debe ser utilizado para una actividad tan denigrante y violenta, este perrito fue víctima de un acto atroz.

Considerado inútil y severamente lastimado, fue desechado por desalmados que lo arrojaron a un lado del camino, cuando vieron cómo quedó tendido en un matorral fue dado por muerto, sin saber que esto no sería el final que le tenía preparado el destino.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-1

Nadie se hubiese enterado y hoy Remi no estaría en este mundo contando esta conmovedora historia como sobreviviente de una crueldad desmedida, de no haber sido encontrado y luego rescatado por el oficial Russ Harper, que se convirtió en su héroe y de quien este perrito llamado Remi no ha querido separarse de su lado, además de todas las personas que lo apoyaron y la dedicada atención médica que salvó su vida.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-2

Remi está aquí con una misión y aunque nos invadan sentimientos encontrados, el hermoso final de su historia nos enseña algo muy poderoso y es la capacidad de amar. Nos alegra que tenga la suerte de estar con vida, aunque no signifique nada para los desconocidos que le hicieron tanto daño.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-3

El oficial Russ Harper  miembro del equipo “Rescue Justicie”, recibió el reporte del hallazgo de este perrito dirigiéndose de inmediato al lugar, estaba ubicado al lado de una carretera en la ciudad de Chester, Estados Unidos, no podía creer lo severamente abusado que se encontraba, la imagen era impactante, “estaba tendido en la maleza con su cuerpo inmóvil y frío, realmente pensé que ya estaba muerto cuando lo recogí” expresó Russ.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-4

Al darse cuenta que el perro todavía estaba vivo lo trasladó rápidamente a la clínica “Keystone Veterinary Emergency”, su condición era crítica, tenía suerte de estar con vida.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-5

No sabían si lograría sobrevivir, “se encontraba muy débil, con múltiples y graves lesiones de mordeduras que le causaron una peligrosa infección en su cuerpo”, determinó el médico Leanne Thompson. Aunque mostró algunos signos de mejora desde que ingresó en el centro, no estaba fuera de peligro, pero no iban a dejarlo solo, recibiría toda la ayuda necesaria para salvarlo.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-6

Sin duda, este chico de aproximadamente año y medio de edad mostraba las marcas de un perro de pelea que había sido abusado en varias ocasiones, cuando el pobre enfermó fue arrojado como un desperdicio, ¡Cuánta crueldad!

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-8

Ahora Remi está peleando por ganar una batalla completamente diferente, ¡Está luchando por su vida!

A pesar de tanto sufrimiento a causa de la violencia el solo quiere estar en el regazo de su héroe, Russ está dispuesto a acompañarlo, consolarlo y darle las fuerzas que necesita para seguir adelante en su recuperación.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-9

Afortunadamente respondió al tratamiento, quiere vivir y dejar atrás el triste pasado.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-10

Solo quiere estar acurrucado en el regazo de Russ, ya no tendrá que preocuparse de nuevo.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-11

Remi solo conocía la parte más despreciable de la vida: la maldad y eso le enseñaron, pero es algo que él no tiene en su corazón, es conmovedor verlo interactuar con Russ y demostrar que él es capaz de ver la mejor parte, el amor hace milagros.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-12

Llegó el día que Remi salió del hospital después de una larga batalla que logró superar. Fue un momento emotivo con los médicos lo acompañaron para despedirse de este gran chico que iría a su nuevo hogar en el santuario con Russ.

Mira su primera experiencia en la piscina, aunque pensó que era para tomar en lugar de bañarse, le gustó ¡Es Precioso!

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-13

Es un perro saludable, ahora sus días y noches están colmadas de felicidad, la que siempre ha merecido, vale la pena disfrutar cada momento. Le encanta jugar con sus juguetes y pasear.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-15

Remi ha inspirado a muchos y su rostro ha sido plasmado en carteles y vallas publicitarias para pedir el fin de las peleas de perros y la violencia hacia los animales. Tiene su propio hashtag: #RemiStrong, y es un líder amoroso. El texto de la imagen dice: “Cobardes los que me atacaron. Valientes los que lucharon por mi”.

La recomendación es animar a todos los ciudadanos a reportar las sospechas de actividades de peleas de perros, así como cualquier tipo de maltrato dirigido a los animales, alertar a la policía local e instar a los oficiales a ponerse en contacto con la HSUS para investigar los casos y tomar las medidas necesarias, lo importante es salvar a estos animales y detener el abuso. En el caso de Remi se llegó incluso a ofrecer una recompensa, se desconoce quiénes son los responsables de esta crueldad.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-16

De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales las peleas de perros representa una cultura inhumana que enseña a denigrar a los animales, ven con preocupación que “los niños a veces presencian estos eventos,  facilitando el entusiasmo por la violencia, irrespeto de la ley y se muestren insensibles ante el sufrimiento de los animales”.

Podemos tener algo que lo compensa todo y es el hecho de tener a Remi como un ser querido y feliz, quizás por primera vez en su vida. En lugar de mordiscos solo da besos.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-17

Remi está muy unido a Russ, el sentimiento es mutuo, mira la imagen que compartió ¡Encantador!

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-18

Esta vez venció el amor, las cicatrices no son un recuerdo de dolor, sabe que están allí, pero todo fue superado por el bien y solo puede recordar las manos amorosas que sanaron esas heridas e hicieron posible que tuviera la oportunidad de mostrar lo que es, ahora sabe que el ser humano existe y que puede ser su mejor amigo para siempre.

perro-pitbull-desechado-fue-dado-por-muerto-solo-quiere-estar-al-lado-de-su-heroe-19

Facebook y Little Things

¡Tú también le puedes mostrarle un gesto de amistad humana a este amoroso ser compartiendo su conmovedora historia, tal vez empezamos llorando de tristeza pero terminamos por derramar lágrimas de felicidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!