Su familia lo dejó solito, él sobrevivió a la inundación del huracán. Y esto fue lo qué pasó…

Antes de que llegará la inundación a Lumberton, North Carolina a causa del huracán Matthew, toda la gente fue informada para desalojar sus casas rápidamente.
La familia de Mildred Davis, una mujer de 78 años de edad fue por ella y sus pertenencias rápidamente pero ¿Qué sucedería con su perro? Ya no había espacio en el coche y tenían poco tiempo para salir. Y esto fue lo que ocurrió…

Cuando la familia de Mildred Davis llegó por ella a causa de la inundación, el carro estaba repleto, tan sólo cabía esta mujer de 78 años y algunas pertenencias

jake-reunido-con-familia-1

Fue entonces cuando tuvo que dejar a su perro Jake atrás… Este perro era algo más que una mascota, era el mejor amigo de su difunto marido y significaba perder un recuerdo que conservaba con mucho amor.

jake-reunido-con-familia-2

Lo peor del caso es que Jake se quedó en el porche de la casa en la parte más visible. Los niveles del agua subieron rápidamente a causa del huracán Matthew…

jake-reunido-con-familia-3

Al saber esto la familia del perro se angustió. De hecho Tina, la hija de Mildred, pidió ayuda a un amigo que tenía un bote para poder rescatar a Jake, pero desgraciadamente el bote no podía acceder a la zona inundada.

jake-reunido-con-familia-4

Mientras el agua seguía subiendo, voluntarios y miembros de FEMA revisaban que nadie se hubiera quedado atrás y ahí fue que encontraron una gran cantidad de perros.

jake-reunido-con-familia-5

FEMA el organismo que ha rescatado a estos perros, ha publicado en Facebook sus imágenes, esperando que estos canes puedan reunirse con sus familias lo antes posible.

jake-reunido-con-familia-6

La familia de Mildred tenía la esperanza de que Jake estuviera a salvo, pero 2 días después sin saber nada las esperanzas se redujeron, hasta que encontraron esta foto ¡Todos estaban en éxtasis! 

jake-reunido-con-familia-7

La familia recogió a Jake en una veterinaria local, por ahora Jake y Mildred se quedan en la casa de Tina mientras que los equipos de rescate siguen en la zona de desastre en busca de personas o animales a los que puedan ayudar.

jake-reunido-con-familia-8

FEMA

¿Te gustaría ayudar?  La sociedad protectora de animales de Carolina del norte necesita de ayuda para proporcionar alimentos, suministros médicos y hogares temporales para todos los animales de la región. Considera hacer una donación aquí.

A todos nos gustan los finales felices ¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos, les encantará! 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!