Estuvo muy cerca de morir en un lago helado, pero el destino tenía algo mejor para él…

El asombroso rescate de este perro callejero que estuvo muy cerca de morir en el helado lago de Michigan conmovió a miles de personas. Varios medios de comunicación transmitieron su historia.

perro-rescatado-michigan1

Cuando un transeúnte se percató de lo que sucedía llamó a la policía y ellos rápidamente emprendieron la ardua labor de rescate, fue muy dramático.perro-rescatado-michigan13

Pero finalmente estos héroes lograron sacarlo del lago ¡Increíble!

perro-rescatado-michigan4

Su labor es admirable, actuaron con toda la eficiencia y rapidez necesaria para preservar su vida

perro-rescatado-michigan3

Este valiente perro se mantuvo siempre luchando en medio de tanto peligro

perro-rescatado-michigan5

La Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin se encargó de recibirlo y brindarle las atenciones necesarias para que se recuperara de la hipotermia mientras trataban de localizar a sus propietarios.

perro-rescatado-michigan9
Lo bautizaron como Michigan, pero nadie aparecía para reclamarlo a pesar de la difusión de su rescate.

perro-rescatado-michigan7

Así fue como Brenda Thompson tuvo la oportunidad de abrir las puertas de su hogar y de su corazón para recibir para siempre a Michigan.

perro-rescatado-michigan8

Ella se enamoró de él desde que lo vio en la televisión, no dudó en adoptarlo y cada día había ido a visitarlo. Esta noble joven ya había adoptado a un perro damnificado por el huracán Katrina.

perro-rescatado-michigan11

Esa terrible experiencia ya era parte del pasado porque ahora Michigan tendrá el calor de un hogar y todo el amor que merece.

perro-rescatado-michigan12

littlethings y pawmygosh

¡Comparte esta inspiradora historia! Todo tiene un por qué, el destino le tenía preparada a Michigan una nueva y mejor vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!