Tras ser rescatado se convirtió en el mejor patrullero de la policía… ¡Qué gran trabajo!

Para nuestros amigos peludos, no importa el tamaño cuando se trata de demostrar la gran vocación de servicio y la espléndida ternura que puede albergar su pequeño cuerpo.

Azul es un perro de raza schnauzer, que ha sabido ganarse el cariño del cuerpo policial del distrito de Suba en Bogotá, Colombia, donde presta su “servicio”, realizando un excelente trabajo.

Se le puede ver en las calles patrullando con su pequeño uniforme. Azul es la mascota de Nicolás Alejandro Waltero, un reservista militar, que lo rescató cuando lo encontró herido en la calle a causa de una pelea con otro perro.

Nicolás decidió ayudar a Azul ya hacerlo parte de su vida. Asumió el compromiso con él de mantenerlo, atenderlo en todas sus necesidades y brindarle un hogar lleno de amor.

Después de su rescate Azul se recuperó satisfactoriamente y demostró ser un compañero muy hábil. Nicolás lo adiestró a andar en moto junto a él y este maravilloso perrito aprendió rápidamente.

Gracias a los amigos que Nicolás tenía en el departamento policial, pudo equipar a Azul con un pequeño uniforme de patrullero para ir de paseo.

La idea fue genial, pareciera que Azul sabía el significado del uniforme que vestía y se convirtió rápidamente en el embajador de la aplicación local de la policía y en la mascota de la policía.

¡Su apariencia física combinaba perfectamente con su nuevo rol. Luce precioso!

Ciertamente Azul no puede ocupar un cargo igual a los amigos pastores alemanes, pero su desempeño es maravilloso.

Su Participación se orienta a mejorar y fortalecer la relación de la policía y la comunidad, así como fomentar la defensa y rescate de los animales menos afortunados.

Actualmente este tierno perrito se le puede ver viajando por las calles de Suba con Nicolás o con cualquiera de sus compañeros para visitar a los civiles y otros agentes capturando sonrisas a todos los que se encuentran en su camino.

Comparte con tus amigos, es increíble cómo los perros pueden incorporarse a la vida cotidiana de sus dueños haciendo que sus días estén repletos de buenos momentos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!