Sufrió mucho durante 6 años y después de que le cortaran el pelo perdió 15 Kilos ¡Asombroso!

El protagonista de esta estremecedora historia se llama Lazarus, es un perro que estuvo durante 6 años sin recibir atención, no le habían cortado su pelo jamás y las consecuencias eran devastadoras para su calidad de vida.

perro-rescatado-recibe-primer-corte-de-pelo6

Sus supuestos dueños no se habían preocupado por él, pero afortunadamente fue rescatado por Big Fluffy Dog Rescue, una organización protectora de animales que lo sacó del establo en el que estaba encerrado. Esto sucedió en Virginia, Estados Unidos. Puedes visitar su página web aquí.

perro-rescatado-recibe-primer-corte-de-pelo3

Fue necesaria la ayuda de 7 voluntarios para cortar el enredado pelo del pobre Lazarus, perdió 15 kilos de peso que había acumulado. Está completamente renovado y contento de recibir la atención que se merece, ahora solamente espera una familia que lo adopte y le permita conocer cómo es el amor de un hogar.

perro-rescatado-recibe-primer-corte-de-pelo4

Mientras tanto debe recuperarse por completo y recibir las vacunas que necesita. Su transformación es asombrosa, pasó de ser un perro “oveja” a ser un perro normal, y se siente muy feliz.

Tener una mascota es un compromiso para siempre y debemos velar con responsabilidad por su salud y calidad de vida. Pero lamentablemente algunas personas, como los dueños de Lazarus, no mantienen ese principio.

perro-rescatado-recibe-primer-corte-de-pelo5

Confiamos en que pronto conseguirá una familia que lo quiera y atienda como se merece. A pesar de todo el abandono que recibió, Lazarus es un perro noble y está muy agradecido por el cariño y el cambio que le regalaron sus héroes.

perro-rescatado-recibe-primer-corte-de-pelo2

bigfluffydogs / Facebook

Amanda Brooke es una joven activista que se está encargando de cuidar a Lazarus, puedes visitar su perfil de Facebook aquí para conocer cómo evoluciona.

No te vayas sin compartir su conmovedora historia, fue un rescate que nos llegó al corazón.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!