Perdió sus ojos a manos de un maltratador cruel… pero el destino le deparó lo mejor

La historia de Ashton es una de esas que llega al fondo del corazón. Este perro fue víctima de mucha crueldad por parte de personas indolentes que atentaron contra su vida sin importarles para nada su dolor. Él tenía dos años de edad cuando lo encontraron abandonado en la calle con severas lesiones en sus ojos, estaban tan dañados que parecía que estaban fuera de sus órbitas.

Afortunadamente fue rescatado por un ángel de la guarda que lo trasladó a un centro de atención veterinaria para curar sus heridas y recibió todo el apoyo y atención de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona. Necesitó ser sometido a un procedimiento quirúrgico de emergencia y lamentablemente la única opción fue extraer por completo sus ojos.

perro-que-perdio-los-ojos-fue-adoptado1

De acuerdo a la información que suministraron los veterinarios que lo atendieron, uno de sus ojos fue herido hace tiempo y el otro tenía lesiones recientes, pero de igual forma ambos tuvieron que ser retirados, Ashton ya no podría ver más. Esta sería una recuperación lenta y pensaban que dificultaría el hecho de encontrar una familia que quisiera adoptarlo con su condición.

perro-que-perdio-los-ojos-fue-adoptado2

El grandioso equipo que lo atenía lo ayudaba a adaptarse a la vida aún sin poder ver y tenían esperanza en que encontraría una familia con mucha paciencia y amor, pero sobre todo comprensión para que a pesar de su ceguera, pudieran disfrutar plenamente de su felicidad.

perro-que-perdio-los-ojos-fue-adoptado3

Ashton era un perro lleno de ganas de vivir y estaba muy agradecido por la ayuda que recibió. Los pronósticos de que sería difícil encontrar una familia no se cumplieron porque afortunadamente él solo estuvo dos días en la lista de adopción cuando una familia se enamoró de él.

perro-que-perdio-los-ojos-fue-adoptado4

lifewithdogs

Así fue como la vida le regaló una segunda oportunidad para ser tan feliz como se merece, Ashton tendría una familia amorosa y dispuesta a abrirle las puertas de su hogar y de su corazón para siempre. ¡Qué grandioso final feliz!

Nos encanta cuando conocemos a personas que se sensibilizan ante el dolor de los animalitos y que reconocen el valor de adoptar y amar sin condiciones así como lo hacen ellos. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!