Romeo, el “perro milagro” fue rescatado entre los escombros del terremoto de Italia ¡GRANDIOSO!

Durante la madrugada del 24 de agosto se produjo un terremoto que causó consecuencias devastadoras en el centro de Italia, los dueños de Romeo dormían en el segundo piso de su casa en el pueblo de San Lorenzo a Flaviano en Amatrice cuando los sacudió el terremoto de 6 grados Richter.

perro-rescatado-terremoto-de-italia4

Ellos pudieron salir de la residencia pero Romeo, su perro que estaba en el primer piso se quedó atrapado. Parecía que toda la esperanza de encontrarlo con vida había desaparecido cuando el pasado viernes por la noche la pareja regresó a su casa para recuperar sus pertenencias con la ayuda de un cuerpo de bomberos.

perro-rescatado-terremoto-de-italia5

Pero cuando se acercaron Romeo escuchó la voz de sus dueños y comenzó a ladrar ¡qué momento tan emotivo!

perro-rescatado-terremoto-de-italia3
Sin dudarlo los bomberos comenzaron una operación de rescate para sacarlo entre los escombros, habían pasado más de 230 horas, 9 días, desde el sismo pero Romeo se mantenía con vida y muy emocionado por reencontrarse con su familia.

perro-rescatado-terremoto-de-italia1

En el video de la emotiva escena, uno de los bomberos dijo: “Está en forma”, la gente gritaba de alegría alrededor del lugar. “Por suerte, las vigas habían caído de tal manera que estaban soportando el peso de todos los escombros, lo que dejó a Romeo con un pequeño espacio donde fue capaz de sobrevivir”, comentó uno de los bomberos.

perro-rescatado-terremoto-de-italia1

huffingtonpost

Romeo estaba un poco desorientado, y muy sediento pero afortunadamente para su familia no todo estaba perdido, porque recuperaron el amor de su peludo amigo que jamás perdió la esperanza de reencontrarse con ellos. Esta historia nos llena de esperanza y nos llega al fondo del corazón.

El destino le deparó en medio de tanto dolor un momento de alegría a esta familia y a todas las personas que presenciaron el rescate de este peludo que se convirtió en el “perro milagro”.

¡Comparte esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!