Vivió durante años en una jaula y sus huesos se deformaron hasta que un día… ¡todo cambió!

¡Es muy conmovedor! Su nombre es Landis, un perro que durante muchos años vivió sin libertad en el espacio de una fría jaula y como consecuencia de no tener movilidad alguna su columna y sus patas desarrollaron serias complicaciones, estaban completamente deformes.

historia-de-landis1

Pero la esperanza llegó a su vida cuando fue rescatado por “Second Chance Rescue NYC Dogs” y desde el primer momento en que lo vieron trabajaron para recuperar su salud.

historia-de-landis6

historia-de-landis7

historia-de-landis8

Afortunadamente no fue necesario cometerlo a ningún procedimiento quirúrgico, el cirujano que lo avaluó consideró que una operación sería muy dolorosa para Landis y al notar mejoría con sus ejercicios de rehabilitación decidió no hacerla. A pesar de que sus patas nunca serán perfectas ya no siente ningún tipo de dolor y puede caminar con normalidad.

historia-de-landis2

historia-de-landis3

historia-de-landis4

Landis se recuperó del todo, fue un proceso largo y de mucho esfuerzo pero valió la pena. Se recomienda que no camine por superficies que sean muy duras, si tiene un espacio al aire libre sería perfecto para él. Puedes conocer más sobre su historia en su página de Facebook “Project Landis” aquí. 

historia-de-landis5

Sin duda, la labor de los héroes que lo rescataron cambiaron su vida para siempre y ahora Landis tiene el amor de una familia. Encontró un hogar donde cada día de dolor que pasó en la jaula está siendo compensado con cariño y las atenciones que merece.

historia-de-landis11

Project Landis

¡Es muy inspirador, comparte el hermoso final feliz de Landis, recuperó su libertad y la vida!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!