¡GRAN ACTO DE AMOR! Su perro la salvó de ser atacada por una serpiente, y así se recupera…

Los animales nos dan increíbles demostraciones de amor cada día, ¿Cómo no sentir emoción al ver que el límite de amor de los animales va más allá de la vida? No podemos contener las lágrimas al ver qué grandes son aquellos seres que llamamos mascotas cuando se trata de proteger y cuidar a su familia.

Este encantador perro pastor alemán fue rescatado por la familia DeLuca cuando tenía 2 años de edad. En ese instante  ésta familia fue la figura salvadora de este maravilloso perro y por las vueltas que da la vida, este pasado mes de mayo él convirtió en el héroe de ellos. ¡Qué gran acto heroico!

Perrito y pequeña niña 3

The Dodo

Molly es una niña de 7 años, hija de los esposos DeLuca, estuvo al borde de la muerte y gracias al amor incondicional de Haus, este valiente perro, se pudo evitar esta tragedia. Estaban reunidos todos en al patio trasero de la casa de la familia en Florida, cuando de pronto una gran serpiente cascabel los sorprendió a todos.

Perrito y pequeña niña 1

The Dodo

En posición de ataque, esta serpiente estaba lista para acabar con su víctima, justo frente a la niña, inmediatamente y por instinto Haus se pudo dar cuenta de lo que estaba a punto de suceder, y con ese amor inmenso hacia la niña y es sentido de protección se interpuso entre la serpiente y ella, con una sola finalidad… ¡Salvarla!

Perrito y pequeña niña 5

Logsoku

Es increíble cómo el instinto de este amigo canino simplemente fue proteger la vida de su niña, sin importar perder la suya, los animales están libres de egoísmos, libres de interés… ¡Cuánto tenemos que aprender de ellos!

Perrito y pequeña niña 2

The Dodo

La madre de Molly, Donya comenta que Haus se mantuvo siempre firme, fue mordido tres veces pero nunca dejó de proteger a su hija,  ni un segundo dejó de cuidarla.

Molly solo pasó el susto, sin embargo la vida de Haus se vio en peligro, su lucha por salvarse fue dolorosa, costosa y lenta. Sin pensarlo la familia llevó urgente a este valiente perro al hospital Connechusett Animal Hospital para su tratamiento, su pronóstico no era para nada bueno cuando llegó al Hospital, pero Haus es un perro fuerte y valiente, no se dio por vencido.

Perrito y pequeña niña 4

Cnn

El tratamiento de Haus fue muy costoso, por lo que fue necesario activar un página para recibir donaciones y así ayudar a cubrir los gastos.

Perrito y pequeña niña 6

Today

Donya siempre comentaba los avances de la recuperación de Haus mediante el uso de las redes sociales. Ha sido un gran perro, muy valiente y fuerte. Logró superar este episodio de su vida, dejando como legado que el amor de nuestras mascotas no tiene límites.

Perrito y pequeña niña 7

Usnews

Comparte esta hermosa historia con tus amigos, nuestro más sincero homenaje en vida a quien arriesgo todo para salvar a su pequeña dueña, amor es lo que le sobra a este perro.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!