Esta perrita salvó a su dueño del incendio de su casa de una forma increíble ¡Es una heroína!

Una familia de Connecticut, Estados Unidos, perdió su casa en un voraz incendio que destrozó su casa, pero gracias a su mascota, sólo tiene que lamentar las pérdidas materiales.

El fuego comenzó en el garaje, posiblemente debido a un cortocircuito que hizo alguna herramienta que estaba enchufada. Desde ahí las llamas se extendieron rápidamente primero envolviendo todo el garaje hasta llegar al segundo piso de la casa. Mientras tanto, Randy Bova, un joven de 27 años, estaba en su habitación escuchando música sin advertir lo que sucedía en el resto de la casa, donde estaba solo.

Repentinamente la perra de la casa, Bailey, subió las escaleras hasta la habitación de Randy y desde el otro lado de la puerta comenzó a ladrar frenéticamente hasta que el joven decidió prestarle atención. Cuando Randy abrió la puerta, el humo inundó la habitación, mientras Bailey continuaba ladrando. Randy tomó a la perrita y ambos bajaron las escaleras escapando del humo y de las llamas, que consumían cada vez más las paredes de la casa. Cuando llegaron al jardín, toda la casa ardía, pero ellos estaban a salvo.

“Creo que habríamos perdido a mi hermano debido a la rapidez que se extendieron las llamas” se lamentaba Robert, hermano de Randy. Lucy, la madre de ambos, no estaba en la casa en el momento del incendio.

Esta es Bailey, la valiente e inteligente perrita que salvó la vida de su dueño 😍

Perro-salvo-incendio 2

Para la familia Bailey es la razón de que permanezcan unidos como familia.Perro-salvo-incendio 3

Robert y Bailey antes del incendio.Perro-salvo-incendio 4

La familia perdió todo en el incendio excepto, por supuesto, lo más importante: sus integrantes. Este milagro fue gracias a su inteligente perro, que supo alertar a Randy para que escapara a tiempo. “Ella lo es todo para nosotros”, contó Robert después del incendio. “Ella ha logrado que con mi hermano y mi madre estemos más unidos. Desde que la tuvimos, ha sido el centro de nuestra relación de familia”.

Bailey, la héroe de esta historia.

Perro-salvo-incendio 5

Así quedó la casa después de que sofocaran el incendio.Perro-salvo-incendio 1

Robert Bova-Facebook

La familia ahora vive en un hotel con Bailey y esperan volver pronto a tener un nuevo hogar donde reconstruir sus vidas. Si quieres ayudar a esta familia a reconstruir su hogar, puedes hacerlo ingresando en este link.

Bailey actuó con inteligencia y valentía protegiendo a los suyos. ¡Su historia es digna de conocerse, comparte esta nota con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!