Su perro la encontró casi muerta y lo que hizo por ella te dejará sin aliento… ¡Es grandioso!

Joanna, una joven terapeuta de 24 años de edad junto a su pareja Andrew, se fueron a dormir con normalidad. Era una noche como cualquier otra pero pudo terminar de forma trágica para esta familia porque de pronto a Joanna le comenzó a dar un paro cardíaco.

Su perrito Leo ladraba desesperada, percibió que estaba sucediendo algo muy grave y comenzó a ladrar sin parar hasta que Andrew despertó con sus ladridos y vio que su novia no despertaba.

perro-salva-a-su-duena2

Gracias a la rapidez con la que aconteció todo, Joanna fue trasladada al Centro Médico Queen, en Nottingham y a los 15 minutos había llegado, pero su corazón había estado paralizado durante media hora.

De no haber sido por su perro y su novio, que rápidamente atendió al llamado, es muy probable que hubiera perdido la vida. Los doctores le diagnosticaron Síndrome de Wolf-Parkinson-White, una enfermedad que puede llevar períodos de frecuencia cardíaca rápida (taquicardia).

perro-salva-a-su-duena1

Los médicos informaron que podría haber sufrido daño cerebral severo de no haber sido por la intervención de su mascota y de su novio.

perro-salva-a-su-duena3

Joanna comentó: “Le debo la vida a mi perro y a mi novio. Si Leo no hubiese despertado a Andrew probablemente no podría estar contando esta historia. Recuerdo haberme ido a la cama con mucho sueño y lo siguiente que recuerdo son los cuidados intensivos del hospital, con una enfermera explicándome que sufrí un paro cardíaco”.

perro-salva-a-su-duena4

Suéltalo

Nunca nos cansamos de reconocer el noble corazón y lealtad de los perros. Fue capaz de proteger y avisar que su amiga estaba en peligro y gracias a él, ella está hoy con vida.

¡No dejes de compartir la historia de este héroe peludo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!