Un perro interviene en un conflicto militar y salva muchas vidas… ¡Es un verdadero héroe!

Un grupo de islamistas del ISIS pretendía emboscar a un escuadrón de soldados británicos del SAS, pero los planes afortunadamente no salieron bien para ellos. Un perro con entrenamiento militar vino al ataque y logró ahuyentarlos… ¡Es una historia maravillosa!

Uno de los carros fue destruido por una bomba casera, el ejército fue superado en número de militares y tuvieron que separarse para poder protegerse. El ISIS tenía en la mira a las tropas británicas y estaban apuntados con armas de guerra… Uno de los soldados americanos que estaba en el grupo, liberó al pastor alemán. 

perro-ataque-terrorismo2

El animal se abalanzó en contra de los atacantes, esquivando las balas hasta lograr llegar a donde uno de los yihadistas, inmediatamente le rompió el cuello… Luego dirigió su atención hacia otro extremista, le quitó las armas y también lo atacó de forma fulminante. Los yihadistas actuaban como si nunca hubiesen visto a un perro así.

El escenario era catastrófico, entre los gritos y desastre, finalmente los soldados británicos lograron pedir apoyo aéreo. Este valiente animal pudo regresar a donde su dueño y el equipo, que pudo escapar cuando llegaron dos jets a controlar la situación.

perro-ataque-terrorismo6

El equipo estuvo a salvo y el perro también, ahora todas las tropas lo tratan como el héroe que es. Una fuente dijo “El perro estaba con el equipo haciendo su entrenamiento, pero a penas las tropas se vieron amenazadas por el fuego, se involucró desesperadamente”.

perro-ataque-terrorismo1

Seguro el animal estaba ansioso por proteger a los suyos, la misma fuente anónima declaró:

“Cuando el perro estuvo libre enseguida fue y corrió un riesgo muy grande, poniendo de segundo lugar su propia seguridad. Están entrenados para hacerlo. 

perro-ataque-terrorismo5

“Ver a un animal de esa raza corriendo hacia ti es muy aterrador y probablemente no sea algo con lo que los

yihadistas se han encontrado antes” 

perro-ataque-terrorismo4

Express

Es impresionante todo lo que los perros pueden aprender con el contacto humano, en todos los aspectos de la vida. Por eso es beneficioso para nosotros involucrar aún más a estos animales en nuestra vida cotidiana. No solo son compañeros y amigos, nos quieren de verdad y hasta pueden sacrificarse por nosotros. 

Te invito a compartir esta impresionante noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!