Un verdadero ángel: este perro le salvó la vida a un bebé recién nacido… ¡Impresionante!

Esta es una de esas historias que quedarán para siempre en el corazón. En Campinas, una ciudad ubicada en el estado de Sao Paulo, Brasil, la madre de un bebé recién nacido lo abandonó de forma cruel en la basura.

El pronóstico de este bebé habría sido morir en la calle totalmente desatendido y en medio de dolor, pero gracias a un perro que se convirtió en su héroe. Fue capaz de darle el cuidado que necesitaba, con el instinto y amor que este bebé no recibió de su madre. El perro lo trasladó en su boca hasta una casa cercana en la que los vecinos al percatarse de la situación se encargaron de inmediato de trasladar al bebé a un centro hospitalario.

perro-rescata-bebe-recien-nacido3

Los médicos que lo atendieron informaron que afortunadamente está fuera de peligro y se recuperará muy pronto. ¡Qué grandiosa noticia!

Pero de no haber sido rescatado por este ángel peludo lamentablemente habría muerto. La fotografías del perro con el bebé en su hocico han cautivado a millones de personas que manifestaron su rechazo ante el abandono del pequeño y exaltando la sensibilidad y reacción tan noble de este perro.

Las autoridades están realizando un operativo para lograr identificar a la madre del pequeño. Esta historia es una demostración de la inteligencia y capacidad de los animales para tener compasión con el que sufre. Este niño crecerá sano y feliz gracias a su ángel peludo que le dio la oportunidad de seguir respirando.

perro-rescata-bebe-recien-nacido2

Seguramente siempre estará agradecido por haber tenido el regalo de nacer de nuevo, su llegada al mundo no fue la mejor pero el destino le tenía preparada una grandiosa sorpresa que lo cambiaría todo.

Lo más importante es que el bebé está atendido, en buenas manos y crecerá en medio de amor y felicidad, el mismo amor que mostró este perro cuando luchó para salvarlo al verlo tan indefenso y vulnerable.

perro-rescata-bebe-recien-nacido4

Seamos más

Es una gran lección para aquella persona que fue capaz de abandonar a un ser que no puede valerse por si mismo cuando apenas acababa de abrir sus ojos al mundo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!