Travesura encantadora – Este perro recibió a su dueño con una sorpresa muy especial

Las mascotas le dan al hogar calidez y mucho amor. Indudablemente, ellas forman parte de la familia. Con sus divertidas ocurrencias le dan a la vida ese toque de alegría que llena de sonrisas cada día.

Sam es un encantador amigo peludo y mascota de Connor Mclloy, un joven médico irlandés de 25 años, quien recibió por parte de Sam una de esas particulares sorpresas de nuestros caninos que, aunque tenga un toque de travesura, no dejan de ser demostraciones de pura y sana diversión.

Días pasados, Connor había reservado en la tienda Amazon un juego que estaba ansioso por recibir. Lleno de emoción esperaba el día para poder estrenarlo y así pasar un rato muy entretenido.

Ya con el juego en casa, un viernes de regreso del trabajo, al llegar a casa Connor recibe una gran sorpresa de Sam.

El juego de casi 66 dólares, que tanto añoraba disfrutar estaba todo mordisqueado y aún con sobras del envoltorio original… ¡Connor no había tenido oportunidad de abrirlo!

Este amigo peludo dejó por instantes a su dueño devastado tras haber comido la nueva copia del juego de la Play Fifa 18.

Pareciera que su cachorro se dio cuenta de lo que había hecho y se mostró con un poco de vergüenza. Connor no dudó en dejar inmortalizado ese momento donde las emociones fueron encontradas y tomó algunas fotografías de su perro con el juego destruido.

En estas imágenes el dueño de este amigo de 4 patas, mezcla de labrador, golden retriever y beagle, muestra cómo el disco de juego esta arruinado.

Cuando llegué a casa encontré el disco masticado. Me sentí inicialmente devastado.

Tras unos minutos, Sam pareciera que ha dejado atrás el incidente y buscó un balón de fútbol para intentar jugar con Connor, quien reconoce que al principio estaba un poco molesto con su mascota, pero realmente solo duró unos instantes porque él siempre es un perro maravilloso y cariñoso.

Al principio estaba un poco molesto con Sam, pero cómo no perdonarlo si es un perro tan encantador”.

Connor decidió escribir a Amazon en Facebook solicitando su ayuda. Narró lo que había sucedido y terminó diciendo “Ten un corazón y ayuda a un chico”.

La compañía atendiendo a esta solicitud tan llena de sentimiento reemplazó el juego de forma gratuita y con entrega inmediata.

Connor está muy agradecido y afirmó que no cambiaría por nada a su mascota, a pesar de haber destruido su juego tan ansiado.

Storytrender

Comparte con tus amigos y familiares esta divertida historia. Seguro que no es la única travesura de este maravilloso perro, que definitivamente siente que es muy amado y sabe cómo expresar su cariño.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!