Dejaron a cargo a su perro para la grabación de su boda ¡Tienes que ver el resultado!

El día de la boda es uno de los momentos más especiales de la vida. Es el día de emprender una nueva etapa con esa persona que escogiste para formar tu familia y pasar el resto de tus días. Y en medio de todos los seres queridos, y mucha alegría dices: “Sí, acepto”. Por supuesto, la mayoría de las parejas contratan el servicio de fotógrafos profesionales que se ocupen de registrar las escenas de esa ceremonia y la celebración para inmortalizar los recuerdos.

No es el caso de Addie y Marshall Burnette, un joven matrimonio que ha roto los esquemas. Pensaron hacer una ceremonia hermosa en medio de Roan Mountain, un lugar que parece un cuento de hadas. La nieve blanca cubría todo el bosque y allí fue donde tuvieron su primera cita diez años atrás. El pasado mes de noviembre de 2014 fue su gran día, aunque hasta ahora no habían compartido imágenes en sus redes sociales.

Ellos decidieron encargarle la grabación del video de su boda a Ryder. Pensarás que él es un familiar, un amigo o quizás un fotógrafo. Pero no es así, Ryder… es su perrita husky.

perro-graba-video-de-su-boda-

Al parecer tomaron la mejor decisión, porque el video ha sido compartido en YouTube y ha cautivado a millones de personas. Ryder tenía consigo una cámara GoPro y desde su perspectiva grabó los momentos más emotivos. ¡Lo hizo perfecto! A pesar de que ellos se tomaron la tarea de editar el trabajo, fue fantástico lo que ella registró.

perro-graba-video-de-su-boda-2

Es grandioso ver el video, incluso la empresa GoPro les comentó en su canal de YouTube: “Esto derrite nuestro corazón, felicidades Addie y Marshall, gran trabajo de edición de Ryder. Nos gustaría enviarles un regalo de bodas desde GoPro, quizás podamos ver un video de su luna de miel filmado por Ryder”. Debajo puedes ver el comentario original que está en su canal de YouTube.

perro-graba-video-de-su-boda-4
No se imaginaban que tendría tanto éxito, pero la grabación de ese día tan especial ha sido vista en todo el mundo y ha causando ternura y conmoción.

Esto merece que lo compartas con todos tus amigos cuando necesites el mejor fotógrafo, ya sabes que hacer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!