Un perro se niega a dejar a su amigo… cuando descubras el motivo se te partirá el corazón

Samuel Flores iba con su auto cerca de Fort Worth, Texas, cuando vio a un lado de la calle algo que llamó su atención e hizo que se detuviera. Un perro permanecía a lado de su amigo moribundo. El perro no se apartaba de él, parecía que lo estaba cuidando o que no quería que su amigo pasara al más allá solo. Al ver esto, Samuel recurrió a Facebook para obtener una lista de los refugios que pudieran acudir para ayudar. Por suerte Julie Fennell se encontraba cerca de ese lugar y acudió de inmediato.

El perro permaneció al lado de su amigo, que parece que fue golpeado por un auto y también lo arrastró fuera de la carretera para evitar más daño

lealtad perro 1

El gentil perrito fue muy leal

lealtad perro 2

Vigilaba de tal manera a su amigo que cuando Fennell intentó acercarse, el perro le ladró para que se alejara

lealtad perro 3

Fennnell subió a los dos perros a su camioneta y los llevó al servicio para animales de Dallas. Así fue como se lo agradeció el perro a Fennell.

lealtad perro 4

Facebook

Dallas Animal Services informó de que el perro sobrevivió después del angustioso suceso. Este hermoso acto nos enseña una valiosa lección. El amor no solo existe entre los seres humanos, también existe en los animales. Si nadie reclama a estos perros, van a ser donados en adopción en el Spin Rescue, una organización que se dedica a buscar hogar para los grandes perros de los Pirineos.

Comparte el gran amor y fidelidad que este perro tuvo hacia su amigo en tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!