Un perro se da cuenta que un cervatillo se ahoga y pone todas sus fuerzas para salvarlo

Algunas veces los animales nos dan muestras de su gran corazón, son nobles por naturaleza. Muchos de ellos se han convertido en verdaderos héroes al demostrar que son capaces de arriesgar su vida por salvar la de otros.

En esta ocasión la medalla de héroe se la ha llevado un Golden Retriever llamado Storm. Mientras daba un paseo el domingo, saltó al agua del estrecho de Long Island, Nueva York, para rescatar a un cervatillo de aproximadamente 3 meses que estaba a punto de ahogarse.

Tuvo que nadar varios metros hasta alcanzar al cervatillo y llevarlo de vuelta a la orilla sujetándolo con la boca. Una vez en la orilla trató de comprobar que aún se encontraba con vida.

Mark Freeley es el propietario de Storm, pudo observar toda la operación de rescate. Se sentía maravillado de que fuera su perro el que estuviera realizando todo eso por sí solo.

Durante el vídeo se escucha a Mark emocionado por la hazaña de Storm; “¡Storm, tráelo! Storm, tráelo! ¡Buen chico, Storm, tráelo!. Cuando el cervatillo estuvo a salvo y fuera del agua, Mark llamó de inmediato a Strong Island Animal Rescue League para que recibiera las atenciones médicas adecuadas.

Sin embargo, cuando todos creían que ahí terminaría esa historia, el cervatillo, aún desorientado y confuso, volvió a estar en problemas. Los voluntarios Frankie Florida y Erica Kutzing acudieron al sitio, primero llegó Erica y tan solo acercarse al sitio, alcanzó a ver cuando el cervatillo entraba de nuevo al agua.

“Erica llamó a Frankie para avisarle lo que estaba pasando: “¡Está de vuelta en el agua, está demasiado lejos!” ¡Se está ahogando!” Relataron en el grupo de rescate de Facebook. Frankie tuvo que nadar para poder rescatar de nuevo al cervatillo.

Una vez que estuvo en tierra firme se dieron cuenta que había sufrido algunas lesiones, tenía un ojo un poco golpeado y además estaba totalmente estresado, por tal motivo, optaron por llevarlo a la Fundación Star.

Mark Freeley / Strong Island Animal Rescue League / Daily Mail

Ahora el cervatillo se está recuperando y las perspectivas de los médicos son muy favorables. “El grupo ha hecho un esfuerzo increíble hoy. Gracias Mark, Storm, Frankie, Erica y a todas las personas de Star que estuvieron involucrados al salvar esta vida“.

Si Storm no hubiera rescatado al cervatillo, seguramente no hubiera sobrevivido. No cabe duda que fue un verdadero héroe en esta historia. Es grato saber que hay mucha gente involucrada para lograr el bienestar de los animales.

Comparte esta historia tan emotiva y alegra el día de alguien

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!