Un perro tetraplégico vuelve a caminar… No puedes perderte el reencuentro con su dueña

¡Qué conmovedor! Después de ver este video fue muy difícil contener la emoción, probablemente también te sucederá lo mismo. A pesar de que hace algunos años que sucedió, este hecho que quedó registrado y ha cautivado a miles de personas. Se trata del momento en el que el perro Sammi, logra volver a caminar.

Sammi sufrió una enfermedad degenerativa que poco a poco deterioró su cuello y su columna, hasta que lamentablemente quedó en estado tetraplégico, sin poder movilizarse.

Sus dueños lo trasladaron a California Rehabilitación Animal (CARE) en Santa Mónica, California, y un gran equipo de médicos veterinarios trabajaron para ayudarlo durante varios meses. El resultado fue fantástico, un día después de haber terminado su ciclo de terapias parte del equipo de médicos que lo atendieron decidió grabar la escena cuando su dueña se encontrara con él.

Su dueña se llevó una gran sorpresa ¡Su perro estaba listo para jugar, correr y meneando su colita de alegría! Ella soltó todo y no podía creer lo que veían sus ojos, finalmente lo había logrado. Su reencuentro fue mágico, ella lo abrazó y también les dio un abrazo de gratitud a quienes lo hicieron posible.

Gracias al equipo de especialistas y sus ganas de luchar este campeón vuelve a caminar y a ser aún más feliz.

Sammi3

Daily Mail

¡Comparte con tus amigos este conmovedor encuentro!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!