¿Un perro viajando solo en autobús? Sí, conocerás a uno que va al parque por su cuenta

Esta historia me dejó sin palabras. Esta perrita se llama Eclipse y probablemente te deje eclipsado cuando veas lo que es capaz de hacer. En los autobuses públicos de Seattle hay un pasajero muy peculiar entre los 120 millones de pasajeros que utilizan el sistema de transporte público.

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque5

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque8

Ella aprendió a viajar sola al parque para perros y todos los pasajeros la conocen. “Ella se siente muy cómoda y alegra el día de todos ¿Cómo no amar a esta perrita?” comenta su dueño.

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque4

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque1

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque9

Pero en Seattle no es el único lugar que tiene un perro que se sube a un autobús. Los perros en Moscú, Rusia, también han aprendido a viajar dentro y fuera de la ciudad, desde los suburbios, en el metro. Incluso miran hacia afuera para asegurarse de que están en el camino correcto.

Jeff Young es el dueño de la perrita y viven junto a la parada del autobús. Eclipse sube a veces a bordo sin su dueño a pesar de que él no haya terminado de fumar su cigarrillo. Ella sabe que tres o cuatro paradas bastarán para llegar a su destino: el parque para perros.

perro-viaja-solo-en-autobus-para-ir-al-parque10

Animal clan

Seguramente te ha sorprendido tanto como a mí, estás a solo un click de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!