No podrás creer dónde vivía este perro antes de ser rescatado ¡Estaba en grave peligro!

Para Katie Krupp ya no es extraño ver animales viviendo solitarios por el Este de Detroit. Pero un lunes, para su gran sorpresa, encontró un perro viviendo dentro de los restos de una casa quemada…

perro rescate del techo 1

Solo y acostado en un colchón viejo en lo que parece ser el ático, un Pitbull blanco se asomaba. Krupp rápidamente llamó a Detroit Pit Crew Dog Rescue para que vinieran y rescataran al perro ya que la estructura donde se encontraba no era estable

perro rescate del techo 2

Theresa Sumpter, la directora de Detroit Pit Crew, junto con voluntarios, rescataron al aterrado perro. Aunque el rescate fue más fácil decirlo que hacerlo. “Mi corazón casi se sale cuando vi que la perra corrió asustada hasta la orilla del techo, pensé que se iba a caer”

perro rescate del techo 3

Después de 45 minutos, tanto los voluntarios como la Pitbull, quedaron fuera de peligro 🙂

perro rescate del techo 4

La Pitbull hembra, que parece tener unos 16 meses de edad, ha sido llamada Juno

perro rescate del techo 5

Krupp dijo que se enamoró de Juno y que está considerando adoptarla. Después, Juno fue llevada a un hospital para tratar su salud.

perro rescate del techo 6

The Dodo

Después de que Juno se recupere, podrá ser puesta en adopción y tener un hogar y una familia de verdad. Justo como lo merecen todos los perros

¡Te invitamos a compartir la historia de Juno en tus redes sociales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!