La inclemencia del tiempo sorprende a este perro y su reacción es adorable

Continuamente los animales nos dan muestras de su naturaleza tan noble y pura, y esta es una de esas ocasiones. Cuando se habla de tormentas, lluvias o climas extremos, son los perros y animales sin hogar los primeros que salen afectados.

Muchos de estos animales tienen que recorrer largas distancias para encontrar un lugar donde guarecerse, otros se resignan, agachan la cabeza y aunque tengan mucho frío su mirada se les pierde en el vacío pues no les queda otra alternativa que esperar a que pase.

Estos perros terminarán enfermos debido a las lluvias y las inclemencias del clima. Durante días había llovido en Mazatenango, Guatemala. Algunos vecinos estaban preocupados por las inundaciones que las lluvias habían ocasionado. Después de varios días de lluvia lo único que querían es que parara.

Pero en medio de ese clima tan difícil, un usuario de Facebook, Anibal Rafael Jerez Dominguez, captó el momento justo en que un perro sin hogar se divertía con la lluvia.

Juega como si nunca antes lo hubiera hecho, va de un lado otro como queriendo morder el agua. Salta por todos lados y no se cansa de disfrutar, se nota que está muy divertido y con solo verlo contagia la alegría.

Junto a él está otro perro, calmado y sin ánimos de jugar con su amigo. Eso es más común en las calles, ver a perros que la pasan tan mal para conseguir alimento y cobijo que ya no les quedan energías para jugar.

Es imposible mirar el vídeo sin sonreír un poco por lo gracioso que resulta ver tan feliz a este perro. Hasta el momento el vídeo ya ha superado las 390.000 reproducciones y ha sido compartido más de 7.000 veces.

Este tipo de vídeo motivan a la gente para sentirse mejor aún en medio de los problemas y tempestades. Es una lección que nos ha enseñado este perro y que deberíamos tomar en cuenta.

A pesar de no tener un hogar y comida, este amiguito de Mazate es feliz”.

Cuando la gente comenzó a comentar sus reacciones al ver el vídeo, coincidieron en que les había contagiado mucha alegría. Todos estaban cautivados con la personalidad de eso perro.

Realmente son bellos los perros“, comentó Glenda Loarca.

Mientras el otro perro se cubre de la lluvia, él está feliz, jugando con el agua que cae del tejado, hasta que los relámpagos lo asustaron y se fue corriendo”, dice otra usuaria.

“Estoy feliz y triste al mismo tiempo. Sé que es un perro vagabundo. Espero que alguien con un corazón bondadoso y una gran alma, le proporcione a él un hogar para toda la vida.

Amé la felicidad de ese ser vivo. Ser feliz por nada“, decía Andrea Mussap.

Anibal Rafael Jerez Dominguez

Mientras que Williams Rodriguez, reflexionaba: “Creo que es el único que da gracias por la lluvia“.

Sin duda, ha sido muy emotivo ver este vídeo, es verdad que da tristeza ver a tantos callejeritos en época de lluvias, pero este perro nos muestra el verdadero significado de la felicidad.

Comparte esta nota si te ha gustado el vídeo y alegra el día de alguien.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!