Cuando volvieron a casa encontraron a sus 2 perros torturados en medio de un charco de sangre

Se trata de dos perros Staffies que fueron encontrados por sus propietarios al llegar a casa, estaban tumbados en un charco de sangre en su propio jardín. Fueron brutalmente golpeados y ahorcados por un intruso.

Ben Winstanley de 34 años y su pareja Paula Harrison de 50 años, dejaron a sus perros Dexter y Tim en su patio trasero en Widnes, Cheshire. Era un día normal en que ellos salían a trabajar y los perros se quedaban en casa algunas horas.

Cuando regresaron encontraron a  uno de los perros tumbado en el jardín, estaba bañado en sangre y tenía heridas muy graves, el segundo perro estaba dentro de su casa de mascotas, todo el suelo estaba lleno de la sangre del perro.

Ambos perros fueron brutalmente golpeados y estrangulados, Dexter en especial había sido apuñalado en el cuello, fue el perro que recibió más violencia.

En cuanto los propietarios vieron su estado, llevaron a ambos perros a un hospital veterinario, lamentablemente Dexter murió a las pocas horas de haber ingresado, había perdido mucha sangre y los médicos no alcanzaron a hacer mucho por él. Tim logró sobrevivir al ataque y muy pronto se recuperará por completo.

“Llegué a casa esa noche y vi que Tim estaba en la esquina del jardín temblando, pensé que era extraño porque él no se comporta de esa manera normalmente”, dijo Ben.

“Quedamos en estado de shock, no teníamos idea de quién había sido capaz de torturar a nuestros animales de esta manera, de camino al hospital pensamos que se habían peleado con otro perro”.

“Era improbable que ellos dos se pelearan entre ellos porque tenían una relación como de padre e hijo. Cuando el veterinario nos dijo que había sido obra de un humano, quedamos paralizados“.

La gente normal no hace eso. No entiendo. Me siento devastado y molesto. Me siento impotente porque no pude defenderlos de ninguna forma cuando eso sucedió”.

“No tenemos idea de quién pudo haber sido, no tenemos ningún enemigo. No quiero imaginar lo que debió ocurrir para que esa persona hiciera tal cosa“.

Encontramos a Dexter acostado en un charco de sangre y su cabeza estaba hinchada como una sandía. Lo llevamos al médico y ellos hicieron todo lo que pudieron”.

“No sé quién ha sido capaz de hacerles tanto daño, pero sabemos que esa persona no debe estar muy bien mentalmente para llegar a ese grado de violencia”.

“Ahora queremos ayudar a nuestros vecinos para evitar que esto vuelva a ocurrir con sus mascotas. También queremos encontrar a las personas responsables de este crimen. Quiero verlos castigados.

El portavoz e la policía de Cheshire dijo: “La policía de Cheshire recibió un informe de que un perro había sido encontrado con heridas en una dirección en Widnes. El perro recibió tratamiento de un veterinario pero no ha logrado sobrevivir. Ahora estamos trabajando con la RSPCA para establecer las circunstancias de este incidente“.

No han ocurrido otros incidentes de este tipo en la zona, por lo cual tiene que estar muy al pendiente y seguir el rastro más allá para saber si se trata de un caso en serie o aislado.

Daily Mail

Como sea, es injusto que los animales tengan que sufrir esa clase de tortura, los perros no se encontraban en la calle ni hacían daño a nadie como para haber reaccionado de esa forma con ellos. Esperemos que la policía consiga dar con el responsable de ese crimen, Dexter y Tim merecen justicia. El maltrato animal debe terminar ya.

Comparte esta impresionante nota con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!