Estos pequeños tienen a los mejores niñeros del mundo ¡PELUDITOS Y ADORABLES!…Descúbrelos

En algún momento de nuestras vidas todos hemos soñado con formar la familia perfecta. Pequeña o numerosa, todos nos hemos imaginado en nuestro hogar rodeados de los seres que más amamos en este mundo. Pues afortunadamente los Fisher hicieron de este sueño una hermosa realidad.

La adorable familia, residente de Long Beach, California les ha robado los corazones a todos sus seguidores en Instagram. Pero lo que más llama la atención son los adorables “niñeros” de los pequeños de la familia, Ralphie y Boss, dos hermosos perros Terranova que se han vuelto miembros indispensables de esta hermosa familia.

Te presentamos a los Fisher, un familia que irradia felicidad 😀

Lenox, Cruz y Tegan son los tres hermanitos que adoran hacer travesuras por doquier 


Ralphie y Boss son novios,” bromeó Josh Fisher, el padre de la familia. “Y juntos quieren ser parte de todo. En el momento en que Lenox toma su mochila para irse a la escuela, Boss lo está esperando listo para entrar en el coche junto a él.”

Los cinco se han vuelto inseparables y hacen todo juntos…


Tener tres niños en una familia por lo general significa una gran demanda de energía, pero para Ralphie y Boss es un juego de niños, siempre están al pendiente de los pequeños y son sus mejores amigos.

Los perritos incluso tienen, cada uno, a su consentido 🙂

“A Boss no le gusta lamer a la gente en lo absoluto. Sin embargo, adora a Tegan”, dijo Josh. “Tegan es el único al que Boss besa. Y, en general, donde está Tegan, seguramente estará Boss.”


“Ralphie por su parte ama a Cruz, los dos son uña y mugre. Es normal ya que ambos poseen la mayor cantidad de energía, así que se sostiene el uno del otro”. Por último, Lenox ama a los dos por igual y juega con ambos. Y tanto Ralphie como Boss lo aman también.

Este par le derrite el corazón a cualquiera 😉

Los juegos de baseball son los favoritos de Ralphie y Boss

A la hora de leer un cuento siempre tendrán a su mejor amigo al lado

Incluso en las tareas del hogar se ayudan los unos a los otros 😀

Y a la hora de ir a dormir que mejor forma de soñar que en compañía de sus héroes

Ni en los paseos con mamá Ralphie y Boss bajan la guardia 😉

Y a la hora de comer ya sabemos quiénes son los primeros en la fila 😀

¡Vaya que son todo un estuche de monerías!

Y su felicidad es sumamente contagiosa 😉

Y como todos unos angelitos ellos también merecen descansar

The Dodo

¡Muchas felicidades a los Fisher por haber formado una familia tan bella y admirable! Sigan inspirándonos a amar a los animales y a fomentar una convivencia sana entre ellos y los niños.

Comparte esta adorable historia con todos tus amigos y ayuda a fomentar el respeto entre las nuevas generaciones y los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!