Los perros de esta casa se acercaron a un policía extraño y él los disparó a quemarropa

Gracias a los policías muchas familias viven tranquilas en sus casas sabiendo que ellos responderán a un llamado de emergencia en cualquier momento; su trabajo es mantener la seguridad de las personas y capturar a quienes pongan esto en riesgo.

Cuando uno de ellos hace algo que viola la ley y la seguridad de los ciudadanos, es algo que sorprende a cualquiera y da mucho de que hablar pues nadie espera este tipo de comportamiento por parte de aquellos que son los encargados de mantener la ley. Hace un par de días, un policía hizo algo que te dejará completamente sin palabras.

Un oficial de policía se acercó a una mujer, Jennifer LeMay, para hacer una investigación con respecto a una alarma anti-robos; mientras realizaba su investigación en la zona, un par de perros se acercaron de manera juguetona al hombre, quién reaccionó de manera inesperada e hizo algo que nadie se esperaría.

El policía de Minneapolis vio a los perros acercarse a él, tomó su arma y les disparó a quemarropa a ambos cachorros, primero a uno e inmediatamente al otro; la familia que fue testigo de este acontecimiento está furiosa con lo que ha ocurrido.

Las imágenes de cámara CCTV capturaron el momento en que los perros de Jennifer LeMay se acercan al oficial que está en su patio trasero investigando un informe del robo; ninguno de los perros se veía agresivo, incluso se acercaron moviendo la cola.

A pesar de que los perritos se dirigían al hombre de manera amigable, él no lo pensó dos veces para sacar su arma y dispararlos inclementemente. En las fuertes imágenes captadas por la cámara de seguridad se ve cómo los caninos caen al suelo y luego se levantan para huir.

Tras dispararle a los perros, el oficial se retira de la casa saltando la valla que da hacia la calle. Los desafortunados cachorros fueron llevados a urgencias para ser atendidos de inmediato.

Por suerte, ambos perros sobrevivieron al ataque y se encuentran bien, pero dejaron una grande cuenta en gastos de veterinario para LeMay, quien también informó que sus hijos sufren de mucha ansiedad después de ese suceso.

Varias personas han ayudado a la familia con donaciones en la campaña de GoFundMe, con el dinero han podido pagar los gastos médicos de los perros.

Somos conscientes del reciente incidente en el que participaron nuestros agentes, estos solo respondieron a una alarma de robo domiciliario y durante esta llamada un oficial de MPD descargó su arma de fuego, golpeando a dos perros pertenecientes al propietario , fueron las declaraciones por parte del departamento de policías”.

Daily Mail / Fox News

Cada vez que un oficial descarga su arma de fuego en el cumplimiento de su deber, hay una investigación. Estamos en proceso de revisar el video publicado en línea, así como el video de la cámara del cuerpo del oficial”.

Aquí puedes ver el video de la cámara de seguridad de la casa:

Por el momento, el caso sigue abierto y se encuentran investigando a fondo el acontecimiento, pero la familia propietaria de los cachorros se encuentra furiosa por el ataque hacia sus mascotas que pudieron haber muerto, además de las consecuencias en la estabilidad emocional que causó este incidente tanto en los perros como a toda la familia.

No olvides compartir esta impactante noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!