Después de pasar toda su vida encadenados, estos perros por fin sintieron la libertad

Mama y Oreo son dos perros que viven en un barrio muy pobre, no cuentan con espacio para correr con libertad y solo tienen una casita en la que han permanecido encadenados casi toda su vida. ¡Es muy triste! Ellos fueron rescatados por Belinda, una mujer anciana cuando sus vecinos los abandonaron y hace lo que puede por ellos incluso en su precaria situación.

historia-de-perros-encadenados1

historia-de-perros-encadenados2

Pero un contacto con Lori Hensley, directora de operaciones de un grupo llamado Coalición para desencadenar a los perros, cambiaría su destino. Puedes visitar su página de Facebook aquí. 

historia-de-perros-encadenados12

Este gran equipo decidió intervenir y construyó un espacio increíble para estos perros

historia-de-perros-encadenados9

Mama y Oreo no se imaginaban lo cerca que estaban de ser felices, de correr y disfrutar de su libertad

historia-de-perros-encadenados5

Sus miradas eran demasiado tristes, no es justo que hayan pasado tantos días así, aunque su dueña hacía lo posible para cuidarlos

historia-de-perros-encadenados3

Pero un grupo de héroes estaba trabajando duro para ayudarlos

historia-de-perros-encadenados6

historia-de-perros-encadenados7

¡Finalmente eran libres! Y tenían un espacio cómodo y seguro para compartir

historia-de-perros-encadenados4

Esta organización ofrece servicios especiales para mascotas de forma gratuita en Carolina del Norte y trabajan para garantizar los derechos y protección de los animales. Se dedican especialmente a mejorar la calidad de vida de los perros que viven en zonas desatendidas, desatan a perros encadenados, ofrecen servicios de esterilización, castración y vacunación entre otros. También reparten correas, alimentos e insumos para animales que los necesitan.

historia-de-perros-encadenados11

“Hemos construido una cerca para Belinda y sus perros, les colocamos paja porque Belinda vive sola en uno de los barrios más pobres y marginados de Durham y no tiene vehículo. No tiene acceso a una tienda de comida o de animales, pero sus perros estarán bien alimentados y llenos de amor”.

historia-de-perros-encadenados8

Los dos perritos se han vacunado y esterilizado y ahora pueden jugar con total tranquilidad. Un vecino de Belinda también solicitó apoyo para sus perros, las personas de la comunidad reconocieron la gran labor de esta organización y ellos están felices de haber llegado allí a ofrecerles su ayuda.

historia-de-perros-encadenados10

barkpost

Cuando haga más frío, ellos se han ofrecido a llevarles más paja a los perros. Antes eran tímidos y aprehensivos pero todo cambió desde que están libres y cómodos.

¡No dejes de compartir este conmovedor rescate con tus amigos! Siempre hay gente que necesita ayuda

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!