Estos perros esperan pacientemente que su dueña los llame para subir las escaleras

Allyson Hill, una dueña amorosa y dedicada, pudo lograr un truco impresionante con sus ingeniosas mascotas, cosa que ha encantado a cientos de visitantes de Youtube. Ella ha logrado que sus perros suban las escaleras cuando los llama de forma ordenada y divertida.

Parte importante de tener una mascota es poder entrenarla para que sigan comandos sencillos y no existe nada más satisfactorio que verlos seguir las órdenes que das pues demuestra la dedicación que le has tenido a tus mascotas, así como el amor y respeto que ellos te tienen a ti.

Entrenar a una mascota es algo muy serio, ya que requiere dedicación y perseverancia, en especial si tienes varias mascotas, ya que cada una necesitará tiempo con su dueño. Tener un perro bien entrenado lo hace ser mascota maravillosa para tenerlo a tu lado, mientras que dejar a un cachorro sin entrenar suele ser un problema.

Si bien requiere mucho tiempo y paciencia, no significa que no deba ser algo divertido. En especial, cuando ya están entrenados y puedes ver los frutos de tu trabajo. Si tienes varias mascotas y quieres hacer algo realmente impresionante con ellas, a continuación, un perfecto ejemplo de lo que se puede lograr con mucho esfuerzo y unos cuantos perros a tu lado.

Puedes ver cómo las mascotas de Allyson esperan pacientemente a que su dueña los llame. Los llama uno por uno en el siguiente orden: Delilah, Asher, Jinx, Mayhem, Chaos, Karma, Destiny, Kizzy, Seri y por último, Trouble. Ellos están tan bien entrenados que ni se les ocurriría subir sin ser llamados. En el video podrás ver lo que Allyson ha podido conseguir con sus mascotas.

Puedes pensar que entrenar a tantas mascotas podría ser algo problemático, pero eso no significa que no sea gratificante ver los resultados del arduo trabajo que has hecho con tus perros. Y estamos seguros que Allyson piensa igual.

Relayhero

Para lograrlo existen muchas formas de entrenar a tus mascotas, desde recompensarlos con mimos hasta darles premios. Todos los perros pueden ser entrenados, solo necesitan un poco de trabajo y tiempo de parte del dueño.

Existen innumerables órdenes que pueden seguir tus mascotas y existen perros tan bien entrenados que puedes verlos en programas de televisión o en el cine, incluso trabajar con los cuerpos policiales de tu país. Pero esto requiere una grandiosa cantidad de disciplina por parte de la mascota.

¿No son estos animales inteligentes? Y las cosas que puedes lograr con tus mascotas son impresionantes, así que no pierdas tiempo, esfuérzate, y ¡comparte tus logros con todos!

Si te ha parecido impresionante este video, compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!