Sufrieron duros maltratados pero por primera vez logran conseguir un poco paz

Kimber and Rocky son dos perros que sufrieron maltrato y estaban realmente afectados física y emocionalmente. Pablo Steklenski, fundador de Flying Fur Animal Rescue, coordinó el traslado de ambos de Carolina del Norte a Nueva Jersey donde Rescue Dogs Rock NYC les conseguiría un nuevo hogar. Fue muy dura la llegada de estos perros a la pista, incluso tuvieron que parar varias veces para llegar al avión.
vuelo-1

Sus heridas y maltratos los hacían lentos e inseguros, Kimber aún se recuperaba de una herida de bala en su cráneo.

vuelo-3

Steklenski dijo, “me sentí muy conmovido y dejé que ellos llevaran el control de la situación, cuando estuvimos en el avión Kimber se recostó entre los asientos como pidiendo compañía”.

vuelo-4

“Le busqué una manta y la puse en un asiento reclinable junto a mí para que pudiera estar más cómoda”, continuó su relato.

vuelo-6

“Ella continuó recostada y en ocasiones mirando por la ventana los rayos de sol, casualmente sonaba en mi auricular una canción que decía –deja que brille, deja que brille- fue realmente difícil para mí” contó Pablo.

vuelo-7

Por su parte Rocky se recostó en la parte trasera y durmió profundamente, quizás como no lo hacía en mucho tiempo, sabiendo que nunca más sería maltratado.

vuelo-2

La llegada fue más sencilla, su caminar no era tan doloroso quizás el descanso y la vista desde el cielo les hizo recuperar un poco las fuerzas.

vuelo-5

TheDodo

Desde ahora Kimber y Rocky tendrán una nueva vida y un nuevo comienzo gracias a la ayuda de muchas personas que han dedicado su tiempo y esfuerzos para que ellos finalmente puedan recibir el amor que se merecen.

Ayúdanos a que sean más las personas que conozcan esta historia compartiendo la nota.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!