Dos perros rehúsan separarse de una bebé que quedó en coma

Los padres de la bebé Nora Hall atraviesan ahora un momento muy delicado. Deben decidir si quieren que la niña continúe conectada a las máquinas o no. Ella ha quedado en coma, es una verdadera tragedia, no podemos imaginar el dolor que vive la familia en este momento. En un caso así, aunque no lo crean, los animales son muy reconfortantes y aquí verán una muestra de ello

perros-rehusan-separarse-bebe5

Hace cuatro semanas la bebé sufrió un derrame cerebral y desde ese momento ha estado en coma inducido. Siempre ha estado apoyada por sus adorados perros basset hounds, que se rehusan a separarse de ella un solo minuto. Su madre tiene el corazón roto, cree que la pobre no va a poder sobrevivir y ahora le toca al papá de la pequeña tomar la decisión. 

perros-rehusan-separarse-bebe1

Mientras Nora y su familia libran esta batalla, los perros no se mueven de su lado… Es realmente conmovedora la actitud que han tomado esos maravillosos peludos. En el hospital, afortunadamente los dejaron tener a los animales porque entendieron que eran muy apegados a la bebé

perros-rehusan-separarse-bebe2

Al principio también estaban muy preocupados por los perros, porque no sabían si ver a la bebé así les produciría mucho estrés o depresión. Sobre esto se asesoraron con personas especialistas en la raza y recibieron muchos mensajes de apoyo, que aseguraban que no debían separarlos. Esto por supuesto fue un alivio, ya que la compañía de ellos se ha vuelto parte fundamental para tener un poco de estabilidad… ¡Y con toda razón! 

perros-rehusan-separarse-bebe3

Por poco los envían lejos, para que momentáneamente los cuide otra persona… Menos mal que eso no ocurrió. Los perros son animales maravillosos, con capacidad de amar a los seres humanos inclusive más de lo que creen.

Además, tienen fuerza y saben apoyar en momentos difíciles. Estos chicos son una clara prueba de esa realidad, y han sido tratados como miembros de la familia. Si quieren estar junto a ella, es importante respetar su voluntad

perros-rehusan-separarse-bebe4

Facebook

Si quieres ayudar a la familia de Nora, puedes hacerlo donando algo en la página de Gofundme  aquí. Hasta ahora han logrado reunir más de 27.000 dólares y esperamos, de corazón, que la situación mejore y todo salga bien. Nos reconforta saber que tienen a unos maravillosos animales a su lado que ayudan a sobrellevar las cosas. 

Comparte esta historia con tus amigos, merece ser conocida por el resto del mundo.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!