A estos dos Pitbull les hicieron un favor al abandonarlos en un refugio… ¡No están solos!

El refugio de Montgomery County Animal Shelter fue testigo del favor que le estaba haciendo los dueños de dos Pitbull, uno de color marrón llamado Bridget y otro de color negro y más pequeño llamado Louie.

rescate-pitbull

pitbull-rescatado

Perros pensaban que estaban solos 9

Estos hermosos perritos vivían en el patio de su casa,  sin atención, sin cariño, llegaron con una mirada apagada suplicando cariño, tenían sarna, problemas en los dientes, desnutrición y el pequeño tenía un collar que le estaba perforando el cuello. ¿Qué clase de crueldad es esta?

Perros pensaban que estaban solos 11

Emas Harris, coordinadora del refugio, expresó su tristeza al ver como hay personas que pueden ser tan crueles con unos seres que sienten y dependen de nosotros. ¿Por qué un corazón tan indiferente ante la necesidad de amor?

Perros pensaban que estaban solos 10

“En el refugio tratamos de atenderlos a todos, muchos de los animalitos que llegan aquí no saben lo que es el cariño ni lo que es dormir con calidez.”

Perros pensaban que estaban solos 12

Kasey Hersperger, un corazón piadoso, vio las fotos se los perritos en el Facebook y sin pensarlo quiso ayudarlos a sanar sus heridas físicas y emocionales, convertirlos en perritos aptos para la adopción definitiva y encontrar un hogar estable que los cuide y les brinde el amor y seguridad que necesiten para ser felices.

Perros pensaban que estaban solos 5

¡Y lo han logrado!  Bridget tiene un sitio preferido en casa, el sofá, un sitio de encuentro en las mañanas para las demostraciones de cariño, esperando siempre sus caricias.

pitbull-sofa

Louie ha logrado vencer el temor que le tenía a las escaleras.

Perros pensaban que estaban solos 6 1

Kasey y su esposo, Tyler Lucas, son muy felices al poder adoptar estas dos encantadoras criaturas.

Perros pensaban que estaban solos 14

Lo que necesitaban era sentirse amadas, piensan que están listos para el proceso de adopción pero sin apuro, debe ser una familia que los quiera de verdad y los cuide, les de calor de hogar y los respete.

Perros pensaban que estaban solos 16

Facebook

¡Es un cambio de vida para Bridget y Louie que vale la pena compartir!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!