Dos perros fueron abandonados en una casa vacía… A esa familia se le olvidó cómo ser leal

Los Guardianes de rescate siempre están alerta y dispuestos a salir a ayudar a cualquier animal que esté en peligro y algunas semanas atrás recibieron una llamada que rompió sus corazones. Resulta que una familia que se mudó a otra ciudad dejó su casa vacía sin ningún tipo de muebles ni objetos, pero sí que dejaron algo muy importante y valioso: dos perros pitbull, un macho y una hembra.

perro-abandonado-casa-vacia4

perro-abandonado-casa-vacia3

El director de operaciones de campo para el rescate de Long Island, Frankie Floridia, informó que los habitantes de la vivienda se habían mudado hace días. Los vecinos se mostraron muy preocupados porque escuchaban ladridos a distancia que provenían desde el interior de la casa, así que llamaron a los rescatistas.

Finalmente lograron entrar y encontraron a los dos perros muy ansiosos, con suciedad y sin ningún tipo de alimento. No habían muerto de hambre porque los vecinos lanzaban comida a través de una ventana que estaba abierta.

perro-abandonado-casa-vacia1

Cuando Frankie entró en la casa, uno de los perros estaba muy nervioso pero cuando los liberó de las cadenas, ambos estaban muy agradecidos y felices, moviendo su cola sin parar. Hay algunas personas que tienen mascotas pero no los consideran parte de su familia, mientras que ellos siempre están dispuestos a dar amor y mostrar su gratitud con una lealtad infinita.

La hembra fue bautizada como Sky y ha encontrado un hogar maravilloso, al igual que el macho llamado Max, que también fue adoptado por una hermosa familia. Por historias como estas Frankie y todos los activistas de protección animal siguen convencidos de que todo el esfuerzo que hacen vale la pena.

perro-abandonado-casa-vacia2

The Dodo

“Estos animales no tienen voz, por lo que debemos hacernos escuchar por ellos… Es muy gratificante”, dijo Frankie.

Afortunadamente ellos tuvieron un final feliz. Ahora vivirán rodeados de todo el amor y alegría que a aquellas personas les faltaba en el corazón, algún día se darán cuenta de que en su antigua casa olvidaron lo más importante… el amor y la lealtad

Para conocer cómo ayudar a los guardianes de rescate para que continúen con su gran labor puedes visitar su página aquí.

¡No dejes de compartir esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!