Dos perritos rescatados que se convierten en mejores amigos ¡Una linda historia!

Dos perritos que nunca antes se habían conocido son ingresados en refugios de Nueva York con tan solo algunos días de diferencia. Ambos estaban asustados y solos, pero el destino los unió más adelante en otro hogar de adopciones… 

perritos-mejores-amigos1

PJ fue un regalo que le dieron a alguien, pero desafortunadamente se tuvieron que deshacer de él porque su dueño es alérgico. Una mascota como regalo no es tan buena idea, es conveniente asegurarse de que la familia está lista para tener bajo su cuidado a un animal… 

perritos-mejores-amigos2

El Brooklyn Animal Care and Control rescató a PJ y contactó a Rescue Dogs Rock NYC para así transferirlo a una casa de adopciones. Días después otro cachorro llamado Brando fue encontrado en las calles de Queens y llevado al Queens ACC. Ese refugio de igual forma contactó con el Rescue Dogs Rock NYC y fue allí donde coincidieron. La familia adoptiva de PJ luego se llevó también a Brando. 

perritos-mejores-amigos3

Ser abandonado es un trauma difícil de superar, pero estos chicos lograron superarlo una vez que estuvieron juntos. Brando y PJ fueron mejores amigos desde el día en que se conocieron. Hacen absolutamente todo juntos y parece que se dan seguridad el uno al otro. 

perritos-mejores-amigos4

“Primero estaban un poco nerviosos al encontrarse abandonados en un refugio completamente solos, pero una vez que estuvieron juntos, hubo una conexión inmediata”, dijo Stacey Silverstein del Rescue Dogs Rock NYC. “Se aman entre ellos y adoran a todos los perros en la casa de adopciones”. 

perritos-mejores-amigos5

Brando y PJ ya no están nerviosos, se ven bastante cómodos en donde están. Adoran compartir con su familia adoptiva. 

perritos-mejores-amigos6

Les gusta viajar en auto

perritos-mejores-amigos7

Explorar la casa

perritos-mejores-amigos8

Y por supuesto dormir abrazados

perritos-mejores-amigos9

Ambos chicos tuvieron un comienzo difícil pero ahora que se tienen el uno al otro, ya no le temen a nada… 

perritos-mejores-amigos11

Rescue Dogs Rock NYC

Los animales son capaces de crear vínculos afectivos tanto con otros animales como con los humanos. Tienen un corazón enorme y bondadoso. Es lamentable que sean abandonados en las calles y que algunos estén a la deriva sin recibir cuidados ni amor… Espero de corazón que más de uno pueda salvarse de una manera tan especial como esta

¡Comparte esto con todos tus amigos y anímate a adoptar una mascota!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!