Estas mascotas bailan y nadan al ritmo de Happy, la canción de Pharrell Williams ¡Te encantarán!

Los animales nos hacen sumamente felices y por eso te traemos este video que seguro te sacará una sonrisa. Robert Dollwet es un entrenador de perros. Cada vez que un perro se gradúa de su programa de entrenamiento, Robert organiza un día de diversión para los perros (8-12 perros aproximadamente). Los lleva a la playa, parques o cualquier lugar en donde los perritos puedan divertirse.

El gato que aparece en el video es Didga, el mejor gato skater del mundo 😀 y el video fue realizado con una GoPro (las cuales son muy populares a la hora de hacer esta clase de videos). Muchos gatos no disfrutan de estar en el agua, pero Didga ama nadar, fue acostumbrada al agua desde que era pequeña.

Algo importante que hay que mencionar es que Robert es un entrenador profesional de animales, es por eso que Didga sabe nadar. Así que NO INTENTES HACER QUE TU GATO NADE, podrías lamentarlo… y ganarte un par de arañazos por parte de tu amigo felino 😆
Sin más preámbulo te traemos ¡La fiesta en la playa de perros felices…y Didga!

Comparte esta divertida fiesta en la playa con tus amigos 🙂

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!