Perturbadoras imágenes: un joven maltrata cruelmente a su perro y todo queda grabado en video

Desgraciadamente, nos suelen llegar este tipo de malas noticias, donde la violencia es la protagonista y nos hacen sentir mal como humanos porque no concebimos cómo alguien es capaz de hacerle daño a alguien más y mucho menos a una tierna mascota como la de este caso.

Cuando se habla de maltrato animal directamente lo relacionamos con los animales que son heridos y lanzados a la calle por su cuenta. El abandono es una de las peores causas que existen de maltrato animal, pero también se conocen de infinitos casos de mascotas que son golpeados o heridos por sus dueños sin tener que abandonarlos.

Zixuan Liu es el desalmado joven de 26 años que habita en San Francisco, Estados Unidos, actualmente está siendo hostigado en las redes sociales y muy bien merecido lo tiene porque es un maltratador de mascotas.

El hostigamiento empezó cuando fue subido un vídeo a Internet donde se mostraba a Zixuan Liu, siendo grabado por una cámara de seguridad que se encontraba en el ascensor del edificio dónde vive Liu, junto a un lindo perrito Shibu Inu de tan solo 10 meses de edad llamado Aniki y que era su mascota.

La grabación en vídeo muestra como Zixuan Liu arrastra a su perro por los suelos, lo agarra violentamente y luego lo patea y pisotea, en un momento lo avienta por los aires y sigue atacándolo con patadas y pisotones.

Por suerte, la cámara del ascensor logró grabar el cruel ataque que recibió el perrito y generó el disgusto de una gran masa de personas en las redes sociales, que insistían en conocer la identidad del joven para llevarlo a las autoridades locales.

Cuando las autoridades policiales de San Francisco recibieron el vídeo fueron a buscar al dueño y a su perrito, al pequeño lo llevaron a un refugio de animales evitando que volviera a ser víctima de los brutales ataques de su dueño. A Zixuan le prohibieron de por vida tener mascotas, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, deberá hacer trabajos en la comunidad y financiar todos los gastos para el cuidado de su antigua mascota dentro del refugio.

Al momento de ser trasladado al refugio de animales, Aniki fue tratado de emergencia pues tenía muchos cortes, golpes y moretones por lo que el personal del refugio debía tratarlo a brevedad, la parte positiva fue que el cachorro pudo jugar con otros como él mientras se realizaba este proceso.

Afortunadamente, ya el perrito se está recuperando y todo indica que lo que se encontraba en esa grabación no había sido el primer ataque que recibía el canino, esperemos que donde logre ir sea un lugar verdaderamente amoroso para que también sanen las heridas emocionales que tenga en contra de los humanos.

Daily Mail / Youtube

Todo el personal de San Francisco Animal Care se encuentra muy feliz con los resultados de este caso, según palabras de la directora ejecutiva Virginia Donohue.

La crueldad animal es horrible, Animal Care and Control se esfuerza por ayudar a los animales que son víctimas y responsabiliza a los agresores por sus acciones”.

El fiscal de distrito George Gascón agrego cuán importante es castigar a estos agresores, ya que maltratar a un pobre animal es el reflejo de lo que pueden hacer en la sociedad.

Puedes mirar el vídeo del ataque, pero te advertimos que las imágenes son perturbadoras.

Afortunadamente, la grabación logró salvar al pequeño perrito de más ataques propinados por su antiguo dueño y está listo en ser dado en adopción y encontrar una verdadera familia.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y no seas cómplice de este tipo de ataques!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!