Crean una petición para impedir el Festival de carne de perros en China ¡Súmate y firma!

El Festival de Carne de Perros que se celebra cada año durante el mes de junio en Yulin, China, es un acto de extrema crueldad donde son asesinados miles de perros. Puedes recordar una de las historias de rescates de esa abominable muerte aquí.

carne-perros-festival-yulin-2015

En una campaña de los amantes de los animales para prohibirlo, se creó una petición en Change.org para que todos aquellos que nos oponemos, firmemos hasta lograr que seamos suficientes para que las autoridades pertinentes atiendan el llamado. PUEDES FIRMAR LA PETICIÓN AQUÍ.

peticion-contra-festival-de-carne-de-perros-china1 - copia

Change.org

La celebración de este evento promueve el secuestro de perros callejeros y mascotas, así como el mantenimiento de esas granjas crueles donde muchos perros son sacrificados de forma brutal.

perros-china

Es muy importante salvar la vida de estos animales inocentes, preservarlos y mantenernos unidos en la lucha. Necesitamos vivir en un mundo compasivo, tolerante y con respeto a la vida.

¿Ya lo firmaste? No esperes más, pon tu granito de arena y compártelo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!