Este pez demostró toda su lealtad a su amigo atrapado en una red ¡ZOORPRENDENTE!

La amistad definitivamente no tiene límites y nuestros amigos los animales cada vez son sorprenden por la manera de como entienden y viven el real significado del amor.

Estos dos peces globos dieron una de las mayores muestras de lealtad entre dos seres que verdaderamente de aprecian y se quieren.

Fish Leal Stays 7

Un buzo que se encontraba en la bahía de Chaloklum de Tailandia  fue testigo de lo que realmente significa la lealtad, que muchas veces vemos tan quebrantada entre los humanos.

En su actividad de buceo, este hombre observó que un pez globo había quedado atrapado en una red de pesca en el fondo del océano.

Fish Leal Stays 8

¡Qué sorpresa se llevo este buzo!… estaba otro pez libre, sin atadura, que en lugar de dejar atrás a este compañero, se quedó a su lado para que no estuviera sólo.

El buceador es un voluntario del grupo de conservación marina  Mar Core  y llegó en el tiempo justo, pero no tenía una herramienta apropiada. Usó un vidrio roto y con mucho cuidado cortó la red para dejar en libertad a este pez.

Fish Leal Stays 1

El pez que estaba sin atadura, es verdaderamente un amigo fiel, ni la amenaza que podía representar el buzo para él, no salió asustado… ¡Siempre estuvo al lado de su amigo!

Ya sin atadura los dos peces se alejaron, nadando y celebrando la libertad y la amistad… ¡Siempre juntos!

Fish Leal Stays 10

The Dodo

El comportamiento de estos peces globos contradice parte de nuestra creencia de que los peces no tienen un grado de inteligencia y sensibilidad. Un interesante estudio  plantea que estos animales  tienen inteligencia y son socialmente activos, esto rompe muchos esquemas equivocados.

Disfruta este video, realmente te sorprenderás y las imágenes quedarán grabadas en tu mente y en tu corazón.


No podemos saber qué tipo de relación tenían, lo que si nos queda muy claro es que su amor y su lealtad son un ejemplo para poner en práctica en nuestra vida.

Nos sorprende como estos dos peces demuestran una sensibilidad que a veces como humanos dejamos de lado. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!