Este Sheriff tiene dos nuevos integrantes en su equipo y les dan una gran oportunidad

En la oficina del Sheriff del Condado de Clay, en Carolina del Norte, han anunciado que tienen dos nuevos integrantes dentro de su equipo, ellos estarán encargados de la detección de narcóticos, el nombre de los perros son “Phantom” y “Sarah”.

Ambos perros fueron rescatados en un refugio y han sido entrenados para ser miembros clave de esta fuerza policíaca, pues el Sheriff piensa que no es necesario gastar más de 20.0000 dólares en un perro de raza pura como son los pastor alemán o Malinois Belga para que busquen drogas ilegales, y al mismo tiempo se les da la oportunidad a estos perros de pertenecer a una familia.

Antes de ser entrenados, Sarah y Phantom eran dos perros de refugio que posiblemente no tendrían la oportunidad de tener una familia, como muchos de los otros perros que hay en los refugios, en especial para los de esta raza.

Phantom pertenecía al refugio de Texas, posteriormente fue sacado de ahí por el grupo UniversalK9, este grupo rescata y entrena a cachorros para que puedan ser integrados. Sharah pertenecía a un refugio en Nueva York, pero Animal Farm Fundation le dio una segunda oportunidad.

Ambas fundaciones tienen como objetivo mostrar a distintos departamentos de defensa que es posible entrenar a pitbulls para que sirvan a las fuerzas policíacas, y así no solo se ahorren dinero, sino que brinden una oportunidad a los miles de perros que están en los refugios de animales esperando ayuda.

Clay Country

Para Brad Croft, director de operaciones de UniversalK9, este tipo de actividades representan una buena manera de dejar atrás el pasado de estos perros para embarcarse en una nueva carrera, una nueva oportunidad para ellos que haga que sus vidas valgan la pena, no solo para ellos, sino para que otros perros también puedan ser colocados en instituciones de defensa.

Las acciones que están haciendo están fundaciones son dignas de admirar, al igual de aquellas instituciones que están optando por darle oportunidad a estos perros de mostrar lo valiosos que son. Ojalá más personas apoyen esta causa.

Comparte esta historia, es una forma de ayudar a los peludos para que no pierdan la esperanza de pertenecer a una familia o ayudar a otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!