Un piloto cambió el rumbo del avión para convertirse en el héroe de un perrito a bordo

Esta es la hazaña que convirtió en héroe a un comandante de vuelo de la aerolínea Air Canada, al salvar la vida de un perro que se encontraba en apuros en su propia aeronave.

El comandante del vuelo 85 de Air Canadá hizo una escala repentina cuando supo que el sistema de calefacción de la zona en la que viajaba un perro se había averiado. No dudó en cambiar el rumbo del avión para impedir que el cuadrúpedo de 7 años muriera.

air-canada-volando

Enseguida cambió el plan de vuelo de Tel Aviv a Toronto haciendo escala en Frankfurt (Alemania) antes de entrar al Océano Atlántico. La compañía manifestó todo su apoyo al piloto, quien es responsable de velar por todos los seres vivos a bordo y asumirá el costo que acarreó este imprevisto que ronda los $100.000, en concepto de tiempo de vuelo y especialmente el combustible.

perro-rescatado-por-piloto

CNN

German Kontorovich es el propietario de Simba, el bulldog francés que sobrevivió al incidente que podría haberle costado la vida si el piloto no hubiera desviado el vuelo. “Es mi perro, lo quiero como un hijo, lo es todo para mí”, expresó German aliviado y agradecido.
A pesar de que representó un retraso para todos los pasajeros, ellos se mostraron muy solidarios porque valió la pena todo el esfuerzo si se trataba de salvar la vida de Simba.

Toda nuestra admiración para este piloto, hacen falta muchos héroes como él en el mundo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!