Un piloto de la Royal Navy rescató un gatito que viajó más de 400 km en el paragolpe de su auto

Un piloto de helicóptero de la Royal Navy, la fuerza aérea británica, se bajó de su auto después de haber hecho un viaje de 480 kilómetros a través de Inglaterra y descubrió un pequeño gatito aferrado al paragolpe trasero de su auto.

El teniente Nick Grimmer viajó desde el aeropuerto de Birmingham hasta la Air Station Culdrose de la Royal Navy  en la penísula de Lizard, en Cornwall y en algún punto el gatito se introdujo en su auto.

Pero no fue hasta un día después de que llegó a su destino que Grimmer escuchó los débiles maullidos del gato y le pidió a sus compañeros que le ayudaran a desarmar el auto para investigar“Debe haber tenido un largo viaje pero increíblemente no se lastimó” contó Grimmer en el sitio web de la Royal Navy. “Nunca llego tarde al trabajo y no me quedó más opción que llevar a mi nuevo amigo conmigo”.

El escuadrón de Grimmer inmediatamente se enamoró del pequeño y le pusieron Tigger, debido a sus líneas parecidas a las de los tigres. Además, el escuadrón de helicópteros es conocido como Flying Tigers.

El teniente Nick Grimmer junto al adorable Tigger.

Tigger-Royal-Navy-gato 1

Tiggers disfruta durmiendo en el casco de Grimmer y, hasta ahora, parece que se a convertido en un miembro honorario de la Roya Navy. Grimmer y su grupo esperan encontrar la familia de Tigger si es que tiene una, y lanzaron una campaña llamada “Operation Tiger Kitten” para encontrarle una a través de las redes sociales.

Recibió el nombre de Tigger porque el escuadrón de helicópteros es conocido como “Flying Tigers” (Tigres Voladores).

Tigger-Royal-Navy-gato 2

El pequeño sobrevivió al viaje encerrado en el auto y no sufrió heridas a pesar de las circunstancias.Tigger-Royal-Navy-gato 3

Hoy vive en el escuadrón pero están buscando a su familia.
Tigger-Royal-Navy-gato 4

Royal Navy

Sin embargo, como dice en la web, el escuadrón estaría feliz adoptándolo como mascota.

Es increíble cómo sobrevivió a tan largo viaje en un lugar tan peligroso. ¡Comparte la historia de Tigger!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!