Esta amorosa Pit Bull está totalmente emocionada con su nuevo (aunque diferente) bebé

A todos nos ha pasado que en algún momento de la vida nos obsesionamos con alguien o con algo. Ya sea con ese amor platónico de la escuela o con la canción del momento, a todos nos ha tocado sentir que no podemos vivir sin esa persona o cosa. 😉 Pero qué ZOORPRENDENTE sería que un perrito se obsesionara con un minino. Bueno la respuesta te la damos a continuación.

Sharra Platt se encontró recientemente en medio de un dilema. Al lado de la carretera se había topado con una gatita de 4 semanas de nacida y quería quedarse con ella. Pero Sharra no estaba segura de cómo su gato Lucky, o su pomerania Kasey, se sentirían cerca de un nuevo felino en la casa. Fue entonces que Sharra decidió probar.

La diminuta gatita pesaba menos de medio kilo, per afortunadamente se encontraba sana 😀


Llevó a la gatita a casa, y sorprendentemente la primera en correr a su encuentro fue su pit bull negra Roxy Bardot. En ese momento el problema de Sharra pareció tomar un giro de 180 grados ya que Roxy quedó flechada con la adorable gatita y esta de Roxy.

Roxy dejó en claro que no iba a dejar que nadie la alejara a su nuevo bebé 😉

Sharra había encontrado a la gatita cerca de la Avenida Crenshaw en Los Ángeles, a sólo un par de pies de la autopista 🙂


La gatita, después nombrada Crenshaw, era tan pequeña que Sharra consiguió verla hasta que una mujer y su hija que estaban buscando por la mamá de la gatita llamaron su atención, lamentablemente nadie encontró nada. Así fue como Crenshaw terminó en casa de Sharra.

Al principio la mantuvo en su jaula alejada del resto de sus mascotas para que estas no se sintieran amenazadas


Pero Roxy, quien también fue rescatada, tenía una idea muy diferente al resto. Roxy había estado tan aterrada después de su rescate que se negó a caminar durante cinco días. Finalmente la valiente canina ganó confianza, y ahora está viviendo una vida plena con Sharra y su marido, pero tal vez el recuerdo de las calles hizo que Roxy se acercara de inmediato a Crenshaw.

“Roxy la adoptó de inmediato, la limpió y le dio un baño desde el primer día”, comentó Sharra

“Roxy le empuja con la nariz y la lame como una perrita mamá hace con sus cachorros”

“Crenshaw sólo quiere acurrucarse junto a Roxy o arrastrarse sobre ella”


Para Crenshaw los abrazos son mejores que los baños. Roxy permite que Crenshaw se arrastrarse encima de ella, y la deja jugar con su cola y sus orejas. Después de unos cuantos juegos, Crenshaw se acurruca en la piel de Roxy para una siesta. “Creo que ella se siente reconfortada al estar cerca de Roxy”, recalcó Sherra.

Cuando Roxy no está disponible para los mimos, Crenshaw se acurrucarse con el resto de sus hermanitos 😉

Sin importar el momento, siempre tiene ganas de demostrar su agradecimiento hacia su nueva familia 😀


Fue un gran alivio para Platt y su marido Glenn, que los animales se llevaran tan bien, sobre todo por la adorable reacción de Roxy.

“Creo que a Roxy le gusta tener a un pequeño cerca y sentirse mamá”, agregó Sharra


“Roxy está haciendo un gran trabajo y le encanta. Ayer mismo Crenshaw trató de saltar en algo y estaba luchando por levantarse y Roxy corrió a ayudarla”.

“Roxy ama a Crenshaw, pero honestamente haría esto con cualquier animal pequeño. No es más que una perrita muy cariñosa y gentil” 🙂

The Dodo

¡Qué admirable familia! No cabe duda que merecen todo el amor que les rodea. Roxy es una guerrera que ha salido adelante y que ahora está ayudando a Crenshaw a hacer lo mismo. ¡Bravo Roxy tu ejemplo nos inspira a todos! 😀

No olvides compartir esta dulce historia con tus seres queridos y ¡qué viva la amistad! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!