Encuentran una perrita Pitbull abandonada con el rostro desfigurado por maltrato

¡Pobrecita! No imagino cuánto dolor y sufrimiento sintió, a las personas que le hicieron eso les falta mucha conciencia acerca del respeto a un ser vivo. Es una situación inaceptable, tanta agresión desmedida contra un animal inocente.

Pitbull-rostro3

Su nombre es Khalessi y es una perra pitbull de 2 años de edad. Cuando la encontraron en una zona verde de Orlando, en los Estados Unidos, le faltaba la mitad de su rostro. Su hocico, sus fosas nasales y la cavidad sinusal tenían graves problemas. Estaba desfigurada por completo.

Pitbull-rostro4

Además tenía una severa desnutrición y sus patas traseras estaban lesionadas.

Pitbull-rostro1

Stephanie Paquín, miembro de “Passion 4 pit Rescue”, la rescató de inmediato y afortunadamente recibió las atenciones médicas necesarias para estabilizarse.

Pitbull-rostro22

Por suerte, descartaron afecciones cardíacas y su rostro fue atendido por un equipo de especialistas. Sus problemas respiratorios mejoraron mucho y también aumentó su peso.

Pitbull-rostro6

A pesar del maltrato que recibió, Khalessi meneaba su colita y siempre se ha mostrado cariñosa y agradecida con todos los que le han atendido. Es increíble la lealtad sin límite que tiene, le falta parte de su rostro, pero le sobra amor que repartir.

Pitbull-rostro5

Actualmente está evolucionando muy bien y están programando unos prodecimientos quirúrgicos para sus patas traseras y algunas partes del rostro. Están recaudando fondos a través de la página Youcaring puedes visitarla aquí.

Pitbull-rostro77

La verdad es que en medio de todo lo que le sucedió, es reconfortante saber que está en buenas manos y que en lugar de tener un fatal desenlace, ahora tiene una vida llena de cuidados y el cariño que se merece.

¡Se divierte mucho!

Pitbull-rostro11

Pitbull-rostro8

¡Es una perrita muy cariñosa!

Pitbull-rostro10

¡Lisa Lotto hizo un trabajo fotográfico estupendo para ella, aquí puedes visitar su web !

Pitbull-rostro9

Huffingtonpost

Comparte la historia de Khalessi y promueve el mensaje de respeto a los animales. ¡No puede seguir ocurriendo tanto maltrato!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!