Después de ser atropellada estaba tan aterrorizada que no quería aceptar la ayuda

Ella era una perrita sin hogar, que se asustaba con el sonido de los coches, fue atropellada y del terror se escondió debajo de un auto, sobresaltándose con el ruido del tráfico y asustada de que se le acercaran.

Hasta que una mujer vio a la perrita golpeada debajo del auto llamó al equipo de rescates Hope for Paws y se quedó a su lado hasta que llegaron para ayudarla. Sabía que había sido atropellada por un auto, era incapaz de moverse y probablemente estaba herida.

Esta perrita fue llamada Jezabel, estaba tan asustada que lo único que había hecho era esconderse para luego paralizarse, el ruido de los coches y las personas le atemorizaban tanto que el equipo supo que sería una tarea difícil sacarla de ahí, pero habría que tener paciencia.

Poco a poco se acercaron a ella, deslizando dos trampas suaves para tirar de ella de forma segura y llevarla de inmediato con el médico, sin embargo Jezabel se resistía y comenzó a gruñir.

Ellos tuvieron que mantener cierta distancia mientras ganaban la confianza de la perrita, hasta que finalmente la sacaron de debajo del auto, Eldad Agar, fundador de Hope For Paws, intentó tocar con una toalla a Jezabel, para calmarla y demostrarle que no le querían hacer daño.

Nuevamente ella reaccionó atemorizada y siguió gruñendo. Tuvieron que transportarla en una caja, donde estaría más segura pues tenía que recibir atención médica cuanto antes.

Afortunadamente la peludita no tenía fracturas, solo contusiones graves. Finalmente cuando se sintió a salvo dentro del hospital, bajó la guardia, supo que todos a su alrededor tenían buenas intenciones, solo deseaban ayudarla.

Incluso se acercó cariñosamente a Agar como una forma de agradecerle por salvar su vida.

Hope for Paws

Puede que algunos piensen que a los animalitos les gusta esa libertad de andar por la calle, pero en realidad es una soledad en la que constantemente están expuestos a ser atropellados, a sufrir maltrato pasar hambre y enfermedad. Merecen un hogar donde los saquen a pasear como es debido.

Comparte esta historia y ojalá más personas sean capaces de salvar a los animales, sin esperar nada a cambio, sólo por ayudar a quien lo necesita realmente. Todos merecen nuestro amor y respeto.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!