Un Pitbull con un grave problema en sus patas fue abandonado en un parque. Descubre qué pasó

En medio del frío invierno un cachorro con sus patas delanteras arqueadas fue abandonado en un parque, padecía un grave problema en sus patas, que hacía que estuvieran muy arqueadas. Afortunadamente fue rescatado por una buena persona que lo trasladó a un refugio conmovido por su situación. Unos días después este perro encontró un hogar para siempre.

perros-patas-arqueadas-1

El perro estaba muy asustado y tembloroso, por el frío y el miedo, lo bautizaron como Charlie, necesitaba un tratamiento para corregir su problema, sería un poco invasivo y necesitaba cubrir con yeso sus dos patas delanteras.

perros-patas-arqueadas-2

Luego de unos días sus músculos y sus huesos se habían consolidado más, así que era hora de remover el yeso, estaban esperanzados en que todo había salido muy bien.

perros-patas-arqueadas-3

perros-patas-arqueadas-4

perros-patas-arqueadas-5

perros-patas-arqueadas-6

perros-patas-arqueadas-7

perros-patas-arqueadas-9

Fauna Urbana

Y así, Charlie estaba en perfecto estado y sus patas habían vuelto a la normalidad y lo mejor de todo es que para él comenzó una nueva vida llena de amor y cariño.

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!