Este “peligroso” Pitbull ataca a un pequeño patito…

Para todos aquellos que piensan que los Pitbulls son perros malos y peligrosos, están a punto de cambiar de parecer. El pitbull del video se llama Mercedes y está intentando jugar con un pequeño patito. Como podrás ver, el perro acerca su hocico cuidadosamente al patito y aunque este le responde con pequeños picotazos cerca del ojo, Mercedes no responde de manera agresiva. En lugar de eso el perro se aleja un poco para luego acercar su hocico lentamente una vez más para seguir jugando.

Esta raza de perro normalmente es muy calmada si se trata debidamente. Muchos Pitbull nunca muestran señales de agresión en toda su vida. Lamentablemente se han ganado una mala reputación debido a que son muy usados para las peleas de perros, abusados por sus dueños y maltratados.

Mercedes nos muestra el lado bueno y tierno de estos perros 🙂 Como podrás ver, no son malos, y el titular de la noticia es obviamente irónico 😛

Comparte a este “peligroso” perro con tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!