Este pitbull estuvo a punto de ser sacrificado por el lamentable estado en el que llegó

Definitivamente, el perro es el mejor amigo del hombre, y merece una familia cariñosa que le brinde amor y cuidados, no merece ser maltratado por nadie, tampoco permanecer en un refugio para animales el resto de su vida.

En algunos casos la crueldad humana hacia los animales no tiene límites, tanto que las organizaciones que ayudan a los animales no se dan abasto para atender todos estos casos y en muchas situaciones cuando se enteran de estos abusos ya es demasiado tarde para los animales afectados.

Cuando los animales se encuentran en condiciones irreparables muchos refugios deciden sacrificarlos, pues es muy difícil que estos se puedan recuperar, muchos llegan agonizando a estos lugares.

El perro de nuestra historia es un pit bull que fue encontrado enfermo padeciendo mucho dolor, tenía heridas de sarna por todas partes incluso en su cara, estaba sufriendo mucho por lo que decidieron que sacrificarlo sería lo mejor para acabar con su dolor.

Gracias al cielo esto no sucedió, pues Pet Ranch intervino para evitarle al perro este terrible destino, ellos creían que el perro solo necesitaba cuidados para ponerse mejor y decidieron poner manos a la obra para agilizar la recuperación del canino.

El cachorro fue llamado Love Bug, ellos creían que con muchos baños, cuidado y amor, él podría recuperarse y así lo hicieron a pesar de que sabían que esto no sería una tarea muy fácil y que les tomaría bastante tiempo poder sanar cada una de las heridas que este perrito tenía.

En el caso de este pequeño podemos ver un antes y un después en su recuperación, y su avance semana a semana fue impresionante. Su veterinario estaba muy dedicado a lograr que este cachorro estuviera más sano que nunca, por lo que puso todo su esfuerzo y amor.

La tarea no fue nada fácil, ya que les tomó varios meses para que Love Bug estuviera sano, pero cuan gratificante es ver el resultado final en la recuperación de este perro, quien tres meses después se encuentra en excelentes condiciones.

Podemos ver que el veterinario hace una dramática presentación digna de un espectáculo antes de mostrarnos al nuevo y saludable Love Bug,  en las imágenes podemos ver como el perro no posee ninguna marca de sarna en su carita, se le ve muy feliz corriendo y jugando de un lado para otro.

Aquí puedes ver el increíble progreso de Love Bug:

Love Bug solo necesitó de mucho amor y cuidado, vemos cómo la perseverancia de esta persona logró no solo sanar a este perro sino también salvarlo de ese trágico final que para muchos era la única solución para librarlo de su sufrimiento.

Relayhero

Es importante que recordemos que muchos seres vivos solo necesitan un poco de amor para que sus vidas cambien completamente.

No olvides compartir esta hermosa historia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!