Un Pitbull ciego a causa del maltrato recibido por fin encuentra una familia que lo ama

Raj es un Pitbull que vivió encadenado toda su vida al lado de sus dos hermanos. Raj perdió uno de sus ojos con su dueño anterior y además los habían envenenado. Raj fue el único que sobrevivió, lamentablemente sus dos hermanos murieron 🙁

Raj es un perro que hasta ese punto de su vida había sido muy desafortunado, pero todo estaba a punto de cambiar…

pit bull ciego adoptado 4

Raj fue rescatado  por los oficiales de cuidado animal, pero para la mala suerte de Raj, al llegar al centro de cuidados perdió el otro ojo debido al mal estado de salud que tenía.

pit bull ciego adoptado 3

A pesar del desafío de Raj, Alexandra Goslow y su novio, al ver a este perrito en una página de adopción en internet, decidieron darle una oportunidad.

pitbull-ciego

No les importó el estado de Raj, querían que fuera miembro de su familia 🙂

pit bull ciego adoptado 2

Ahora Raj es el perro más feliz del mundo porque a pesar de que no puede ver, él ha aprendido a moverse de un lado a otro, aunque no se aleja mucho de mamá y papá.

pit bull ciego adoptado 1

TheDodo

Sus dueños han hecho todo lo necesario para que Raj sea un perro feliz, hasta pusieron puertas para perros en casa para que entre y salga cuando él quiera. “No puedo describir qué amoroso y cuanta confianza nos trae Raj, incluso con la vida que tuvo” mencionan sus dueños.

Comparte la hermosa historia de Raj y recuerda, siempre es mejor adoptar que comprar 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!