¡Desgarrador! Este pitbull necesitó 33 cirugías para vivir después de sufrir un cruel maltrato

Este fuerte y valiente pitbull  pudo sobrevivir a dolor incalculable que le propicio su antiguo familiar  al descargar con él su rabia, su ira, su miseria humana. No podemos darle un nombre  a quien puede causar tanto dolor a su mascota.Pitbull operado mas de 33 veces 6 a

Louis, es el nombre de este Pitbull, quien vivía en Montgomery (Alabama), su dueño para es momento, lo golpeaba con palos, y le prendía fuego. ¡Desgarrador! ¿Cómo podría hacer algo tan cruel?

El personal de rescate llego a la zona y  no podían creer los que sus ojos estaban viendo, pensaron que todo esfuerzo sería en vano para salvar a Louis. Fue llevado al Gold Animal Hospital.

Tenía más del 70% de su cuerpo con quemaduras. ¡Milagrosamente Louis fue respondiendo al tratamiento y  se fue recuperando!

Pitbull operado mas de 33 veces 12 portada

Fue necesario 33 operaciones y  como explicar su carácter amable y cariñoso para quien lo atendían y lo cuidaban, cuando las heridas emocionales eran más grandes que las físicas. ¡Qué corazón el del Louis!

Pitbull operado mas de 33 veces 7

Louis tenía un corazón que conquistó a muchos, especialmente a Dee Hartley, una mujer amante de los animales. Dee le comentó a  William, su esposo, que debía ir a conocerlo, sin embargo su respuesta fue que tenían muchos animales rescatados en la casa.

Pitbull operado mas de 33 veces 9

Dee siguiendo el instinto de su corazón, fue a escondidas a ver a Louis, quedando realmente conectada ante su dolor y su dulce mirada. Sin saber su esposo también había ido a conocerlo a escondidas.

Pitbull operado mas de 33 veces 13

Dee  se puso al servicio de los voluntarios del hospital para ayudar a la total recuperación de Louis.

Visitaba todos los días a Louis a la hora de comer,  ayudaba con los obsequios que le eran enviados, día a día entre Dee y Louis se fue creando un vínculo de amistad y protección.

Pitbull operado mas de 33 veces 8

Una vez que salió del hospital ella fue su familia de acogida, ya que se debía esperar el juicio de su agresor se podía dar inicio al proceso de adopción. Su agresor fue condenado a 9 años y 6 meses de prisión.

Pitbull operado mas de 33 veces 10

La adopción se pudo hacer cumpliendo todo el proceso, este último otoño Dee celebró el cumpleaños número 13, fue una gran fiesta, con muchos amigos para celebrar su cumpleaños y el haber superado el horror del cual fue victima. Todo lo recaudado en la fiesta fue donado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Elmore.

Pitbull operado mas de 33 veces 14

The Dodo

Comparte esta  historia,  que llega al corazón con una mezcla de sentimiento que se ponen de manifiesto ante el dolor de Louis y el amor de los voluntarios y su nueva familia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!