Después de tanto dolor, así fue su reacción al recibir una muestra de amor por primera vez

Hay algunas personas que asocian a los perros de raza Pitbull con agresividad y peligro, pero hemos podido conocer muchas demostraciones que afirman lo contrario. Ellos serán amorosos y protectores según el cariño que reciban e incluso a pesar de haber conocido solamente a seres humanos que los maltraten sin contemplación, siempre están dispuestos a pasar página y volver a confiar.

Este es el conmovedor caso de un Pitbull rescatado que nunca había conocido el amor, jamás tuvo la oportunidad de saber cómo se sentía ser querido y protegido por personas que valoraran su lealtad y nobleza sino todo lo contrario, a lo largo de su vida recibió agresiones y crueldad.

pitbull-conoce-amor-por-primera-vez

Pero eso no le impidió abrir su corazón a los héroes que le devolvieron la vida y cuando recibió por primera vez una caricia, su reacción fue tan emotiva que nos llegó al fondo del corazón, tienes que verlo:

Él nos recuerda que nunca es tarde si se trata de regalarles la felicidad y amor que merecen, siempre estarán agradecidos de recibirlo. Vale la pena luchar para rescatar a los peludos en peligro, momentos como este nos hacen mantener la fortaleza y la esperanza.

pitbull-conoce-amor-por-primera-vez3

¡No te vayas sin compartir esta conmovedora y hermosa escena con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!