Una cachorrita fue rescatada con tres patitas rotas y ahora podría ser un oficial de policía

Una pequeña pitbull de tan solo tres meses fue encontrada a un lado de la carretera con su cama y su mantita, era evidente que se trataba de un caso de abandono. Fueron una mujer y sus hijos quienes la vieron, e inmediatamente se dieron cuenta que estaba herida, solo podía usar una de sus patitas y al parecer las otras tres estaban rotas, por lo que tuvieron que acudir en busca de ayuda.

Se comunicaron con la oficina de Control Animal donde la oficial Gina Kline respondió.

En la oficina se pusieron manos a la obra, fueron a encontrarse con la familia y en un pequeño examen físico se determinaron las posibles afecciones de la cachorrita. Según Gina, solo una de sus patitas estaba rota, pero su espalda y otras dos patitas estaban completamente paralizadas.

Por lo que tendrían que hacerle exámenes más precisos y sería llevada a una clínica veterinaria.

“Le preguntaron a los niños que la habían rescatado si querían ponerle un nombre y respondieron que su nombre debía ser Princess”, dijo Beth Marotta del Amsterdam Police Department. Al día siguiente, Princess fue atendida en el Country Valley Vet Clinic, donde hicieron un diagnóstico final.

Ella tenía fracturas en sus costillas, en uno de sus codos y en algunas vértebras.


Esto significaba que sería sometida a una cirugía, un tratamiento de rehabilitación y muchísimos cuidados personalizados acompañados de mucho amor y dedicación, así que luego de eso el Departamento de Policía tomó la decisión de no enviarla a ningún refugio y dedicarse ellos mismos a cuidarla hasta que se recuperara y consiguiera un hogar.

Ellos también hicieron una cuenta en GoFundMe, donde pedían ayuda para costear los gastos de Princess y en menos de 24 horas recaudaron más de 10.000 dólares en donaciones. Con este dinero podrán pagar su operación y gastos médicos posteriores, así como sus terapias en Ballston Spa Vet Clinic, donde aseguran que el pronóstico es bastante bueno, pues ella está evolucionando de manera increíble.

El dinero que sobre será entregado a un refugio para que lo inviertan en los gastos que consideren necesarios.

Ella es muy cariñosa, le encanta recibir abrazos constantemente, que la paseen en su cochecito e interactuar con otros animales por lo que sabemos que será una perrita muy extrovertida cuando sea adulta.

TheDodo / GoFundMe

Por el momento disfruta de los cuidados de su hogar temporal y es una honorable oficial que le enseña a cada persona que la conoce sobre la fortaleza y ganas de vivir, aunque no sabemos cómo Princess llegó a ese estado o si alguna persona le hizo daño intencionalmente, ella se encarga de mostrarnos la alegría de vivir sin importar las adversidades.

Comparte la increíble historia de Princess, una pequeña pitbull valiente y con muchas ganas de vivir.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!